Elon Musk

Él es un gneuo, un innovador, pero para mi gusto no me gusta como trata a las mujeres
Son como una compañía. Un no estar solo. Quiere esposas de Beverly Hill. Como cuando prohibió a su mujer a hablar y llorar la muerte de su hijo. Por muy buena persona que haya sido en esta vida, que nunca lo sabremos. Pierdes cladiad como persona cuando le dices a la guíen como tiene que sufrir o vivir su pérdida. Está claro que el tipo es medio un robot con esas cosas. Por mucho que quiera a su familia, al no haber apenas conocido al niño y ser el primero querría hacer que nunca había pasado pars no hundir a su carrera y la venda de PayPal. Pero no puedes decir a otro como vivirlo. Paso entrevista de la mujer para que lo flipéos un poco.

Dicho esto. A mí no em parece ni mwjro ni peor que otros empresarios en este aspecto. Me parece una máquina financiera de matar. Una mente fría para el negocio. Un genio para el trabajo. Que se ha ido escupiendo en la vida personal con los also, la relaciones y la paternidad. Ya se le ve como con sus hijos se le cae la baba. Ni el buen oes tan bueno ni el malo tan malo. Pero hay que ser consciente que el que llega donde llega no es pro decidir poner la familia y el descanso lo primero. Eso fue hace casi 20 años y habrá aprendido.

Pero sí veo ciertos rasgos de hiper dureza de su aodre en él. Al gente dice que es por como se educa a los hombres en Sudáfrica con extrema dureza. En la nunca lo sabremos.

Pero me parece un ser interesante por estudiar, como un trabajo sociológico. También hay mucha gente que dice que tiene TDAH y otros que TEA. Lo primero lo veo posible, lo segundo no lo sé. Es un trastorno muy complejo, profundo y cambiante con muchas posibilidades. Lo que sí que es alguien que ve las cosas como ninguno otro puede. ¿Qué tiene demasiada palabrería? Puede ser, pero al final ese es el que vence.
A mi me parece un tarado vendehumos.
 
A mi me parece un tarado vendehumos.
Con Tesla maybe. Porque está todo pro las nubes. Pero para mi lo que está haciendo con Space X es un hito histórico. Y él por lo menos no es el Brandon o Bezos, que, se han emitido en la carrera espacial, porque es el negocio odel momento, por la, pasta y la innovación. Él se nota que lo hace por amor al arte (quitando esa obsesión de COLONIZAR Marte, pero ahí ya entran mis ascos hacia los estadounidenses y sus obsesiones de marcar terrenos y lo contra que estoy de la palabra colonización. Y que me parece que solo es llevar el capitalismo a otro punto, otro punto que suele estar a más de 400 millones de kilómetros). Ya solo con lo conseguido con los falcons las Crew Dragosn y los Starmans me parecen un desarrollo brutal. Los avances son innegables y sin locos que hicieran esas cosas no tendríamos internet ni estas pantallas para comunicarnos. Porque hay taaaaantos inventos que han surgido de la carrera espacial... (se nota que me parece un gran tema? Aunque también un tema muy criticalble, soy muy pragmática, hasta con msi gustos)
 
A mi antes me ponía mucho, pero desde que está con Grimes se ha desmejorado mucho, debe ser muy complicado convivir con el.
Se ha puesto... Rafaelesco eh? Estará sacando la media con los kilos que le faltan a ella.
Debe ser complicado vivir con él sobretodo porque intenta transformar a sus mujeres a los ideales de él. A Grimes parece que le ha hecho una lavada de cerebro buena buena. Ahora ella intentando ir de fashion, haciéndose retoques estéticos, súper rubia, aesthetic, cuando ella casi nunca ha sido así y la imagen le importaba poco. Y sobretodo haciéndola cambiar de opinión de un día a otro con el tema de ser madre (poco antes del embarazo dio una entrevista antihijos) . La has oído hablar de él? Eso ya no es creer en él, lo venera como si fuera un dios. Parece que la amiga anda a su merced.
Y él hará lo que quiera, y pasará poco por casa o nada. Y luego lo de mudarse a Texas teniendo Grimes y la madre de sus hijos y sus hijos la casa en L. A. No sé, le admiro mucho, pero para mi que como el dijo a su primera esposa en la boda él se cree el macho alfa y todo debe rodar a su antojo en todo.

Luego, no sé cuánto se hará cargo de un bebé un señor que trabaja 100 horas a la semana y viaja tanto. La familia de ella dice que nada.
 
del hola, gracias a @axxxel
https://i.ibb.co/Tb88T8v/1-50.jpg
 
El libro de la madre de Elon Musk ya ha salido en español, a ver si tengo suerte y lo consigo!

 
Back