Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

voy por partes. Ely hija, que las que seguimos tus peripecias desde hace tiempo hemos visto a tus niños en vuestra caravana viendo dibujos en la tablet. Es más, es que tú hasta recomendaste hace tiempo una tablet de Amazon para llevarte para los niños de viaje.
En segundo lugar, no tengo ni palabras para calificar el video de Ely haciendo de señor. Hacía tiempo que no veía algo tan vergonzoso. No tiene nada de gracia, es ridículo, bórralo, te lo ruego.
 
voy por partes. Ely hija, que las que seguimos tus peripecias desde hace tiempo hemos visto a tus niños en vuestra caravana viendo dibujos en la tablet. Es más, es que tú hasta recomendaste hace tiempo una tablet de Amazon para llevarte para los niños de viaje.
En segundo lugar, no tengo ni palabras para calificar el video de Ely haciendo de señor. Hacía tiempo que no veía algo tan vergonzoso. No tiene nada de gracia, es ridículo, bórralo, te lo ruego.

También recomendaba un adaptador para el cabecero del asiento del coche para sujetar la tablet. Yyyyyyy a ver si alguna lo recuerda… un adaptador para los cascos y que fueran escuchando ambos la tablet con los cascos en el coche sin molestarla a ella!! Os acordáis???!!!
 
Creo que esta sería la tercera, pero que me corrijan las primas. Sé que la primera lo dijo ella misma, que prefería ir por libre y ya de ahí nunca más dijo cuando abandonaba una agencia. Pocas le deben quedar xd

Lleva 4-5 mínimo

Noemí
Estuvo en otra
Me suena que otra
Luego la del marido de la influencer
Y ahora estaba en otra
 
Es que todo lo que hace da vergüenza ajena. La publicidad, ni un niño de 5 años te la hace tan cutre.
Y en el fisio? Hemos normalizado ver a los influencers cámara en la cara mientras se hacen sus tratamientos. Pero y lo ridículo que es? Se pone a grabar con cara de boba, y se ve la sombra del móvil con el brazo estirado. Te pones a grabar, pones caras raras, dejas de grabar, sigues con el masaje? Vaya vida más absurda. Todo a base de fingir. Cutre, ridícula, a más de uno le habrá caído el móvil a la cara. Y eso, otra publicidad no? Porque luego con la ropa bien que se molesta en decir que no es publi.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240524_150159_Instagram.jpg
    Screenshot_20240524_150159_Instagram.jpg
    116,9 KB · Visitas: 51
Back