Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Que en su casa no hay tele? Eso a dicho? Que sus hijos no ven tele?
Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers
 
Ella tendrá sus inseguridades, pero aunque se haga la tonta, en el fondo sabe como es el novio y es eso lo que le puede. Que sabe que va a acabar con cuernos, aunque no lo vaya a reconocer porque prefiere seguir manteniéndolo en el pedestal que se ha inventado para poner su "idílica" relación.
 
Ella tendrá sus inseguridades, pero aunque se haga la tonta, en el fondo sabe como es el novio y es eso lo que le puede. Que sabe que va a acabar con cuernos, aunque no lo vaya a reconocer porque prefiere seguir manteniéndolo en el pedestal que se ha inventado para poner su "idílica" relación.
Está mujer es incapaz de estar sola. Estoy convencida de qué sería capaz de perdonar una infidelidad o varias por no estarlo.
 
Una pregunta primas en cuantas agencias ha estado? Empezó en la que está su amiga Noemimisma no?
 
Por cierto resumen del video que como es una vaga los dos "proyectos que tiene en camino" no llegan (y probablemente no llegarán, esto es aportación mía porque con su constancia y trabajo así lo deja ver)

Edito para incluir que también dice que no le gusta la publicidad y por eso solo hace colaboraciones que de verdad "le interesen" en lugar de admitir que tiene un contenido de mierda que se ha quedado estancada y no la llaman
 
Una pregunta primas en cuantas agencias ha estado? Empezó en la que está su amiga Noemimisma no?
Creo que esta sería la tercera, pero que me corrijan las primas. Sé que la primera lo dijo ella misma, que prefería ir por libre y ya de ahí nunca más dijo cuando abandonaba una agencia. Pocas le deben quedar xd
 
Back