Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

El tema de la tele y sus hijos yo es que me pierdo. A ver, dice que sus hijos no ven tele, ha criticado a niños y padres (incluso grabando a un niño en un circo) por ponerles dibujos a los niños, luego dice que su hijo estaba enganchado a la tele, pero como puede estar enganchado a la tele si no les pone tele?
Dice que la tarde de ayer muy bien sin tele, joder, si yo llego a casa de mi madre después de estar todo el día en el cole y me manda a mi habitación, ya me porto bien ya que algo he debido de hacer mal. Y que se pasó la tarde diciendo que recogieran. Pues vaya dictadura militar.
Y lo mejor, sus hijos no ven tele, pero son capaces de cogerle el móvil sin que ella se dé cuenta y ponerse a hacerle fotos y vídeos así súper improvisados 🤣🤣
 
El tema de la tele y sus hijos yo es que me pierdo. A ver, dice que sus hijos no ven tele, ha criticado a niños y padres (incluso grabando a un niño en un circo) por ponerles dibujos a los niños, luego dice que su hijo estaba enganchado a la tele, pero como puede estar enganchado a la tele si no les pone tele?
Dice que la tarde de ayer muy bien sin tele, joder, si yo llego a casa de mi madre después de estar todo el día en el cole y me manda a mi habitación, ya me porto bien ya que algo he debido de hacer mal. Y que se pasó la tarde diciendo que recogieran. Pues vaya dictadura militar.
Y lo mejor, sus hijos no ven tele, pero son capaces de cogerle el móvil sin que ella se dé cuenta y ponerse a hacerle fotos y vídeos así súper improvisados 🤣🤣
El cuento de que no ven la tele,no usan tablet eso viene de hace ya mucho tiempo pero como tú bien dices ,ver la TV la ven porque ella misma pone cuando ven una película,y coger su móvil para hacer fotos o grabar también ,ella vive pegada al móvil con el rollo de que es su trabajo.
 
Por cierto resumen del video que como es una vaga los dos "proyectos que tiene en camino" no llegan (y probablemente no llegarán, esto es aportación mía porque con su constancia y trabajo así lo deja ver)

Edito para incluir que también dice que no le gusta la publicidad y por eso solo hace colaboraciones que de verdad "le interesen" en lugar de admitir que tiene un contenido de mierda que se ha quedado estancada y no la llaman
Pero… jajaja colaboraciones que de verdad le interesen?? Que le interesen por los valores de la marca o qué?? Porque se acaba de cascar una publi de detergente y polvos para limpiar 😂 coge lo que le echen. Fin. Engañará a las 4 bobas que le compran el dea y ya
 
El tema de la tele y sus hijos yo es que me pierdo. A ver, dice que sus hijos no ven tele, ha criticado a niños y padres (incluso grabando a un niño en un circo) por ponerles dibujos a los niños, luego dice que su hijo estaba enganchado a la tele, pero como puede estar enganchado a la tele si no les pone tele?
Dice que la tarde de ayer muy bien sin tele, joder, si yo llego a casa de mi madre después de estar todo el día en el cole y me manda a mi habitación, ya me porto bien ya que algo he debido de hacer mal. Y que se pasó la tarde diciendo que recogieran. Pues vaya dictadura militar.
Y lo mejor, sus hijos no ven tele, pero son capaces de cogerle el móvil sin que ella se dé cuenta y ponerse a hacerle fotos y vídeos así súper improvisados 🤣🤣
Sus hijos no ven tele pero salen en miles de móviles....
 
😂😂😂😂😂😂Eli anoche decías que algunas publi las rechazas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂parece mas hombre que el 🍆
Nena pero que coñ… de reel ha hecho!!!! El otro día diciendo que tenía que esperar a que la marca lo apruebe…y era este truño!! Cariño, la marca ya no va a contar contigo para semejante mierd… de publi..
y el otro reel de la psicóloga??? Flipando estoy… cuando vamos al psicólogo el problema lo tenemos nosotros mismos… y para eso vamos… llevas años yendo y te das cuenta ahora de que el problema eres tú ??? Mira si me lees por aquí te voy a hacer un resumen de tu problema: tu problema es que creías que separándote ibas a estar mejor y te has dando cuenta de que no… incluso has pedido amistades, colaboraciones, etc… otro problema es que tienes al churri lejos, que sabes que eso va acabar mal; que tienes niños y tienes responsabilidades (que te quedan bien grandes) y por eso no puedes ir de perrito faldero del churri a vigilarlo a Mallorca… que te falta money porque antes te pagaban más con las colaboraciones y ahora no te entra nada… y lo poco que te entra es sin remunerar… (te mandan los productos y listo)…
Y tu problema es que quieres ser famosa si o si… vamos que cuando pasemos al lado tuya por Elche te pidamos fotito y todo… pero eso nena no va a pasar…porque tu alcance está en declive ( aunque compres suscriptores)… baja de la nube..
 
Back