Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Dice que hoy está de mala leche y que todo fatal.
Primero, desayuna como la gente normal, que comes más vitaminas que comida real.
Segundo, la diferencia entre ayer y hoy es que ayer no tuviste a los niños hasta la tarde y hoy llevas ya varias horas con ellos. Aunque ahora ya estarás tranquila mientras están en el cole.
Y ese curso tan maravilloso que estabas haciendo sobre la gestión emocional de la madre? Veo que mucho no te está sirviendo 🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240423_154023_Instagram.jpg
    Screenshot_20240423_154023_Instagram.jpg
    232,1 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20240423_154109_Instagram.jpg
    Screenshot_20240423_154109_Instagram.jpg
    204,6 KB · Visitas: 34
Se le ve súper motivada igual que lo de ir a trabajar al coworking🤣🤣, que telita!!!.
Lo de la Tristeza ya es de chiste, poner una foto de la pequeña y decir que duró es como culpando a Sofía.

Me da pena, es que creo que de verdad necesita saber gestionar sus emociones.

Y por otro lado me da que nuestro influencer deportivo nos lee, casualidad que el otro día se menciona por aquí lo de los colchones y anoche sube una historia...
 
Se le ve súper motivada igual que lo de ir a trabajar al coworking🤣🤣, que telita!!!.
Lo de la Tristeza ya es de chiste, poner una foto de la pequeña y decir que duró es como culpando a Sofía.

Me da pena, es que creo que de verdad necesita saber gestionar sus emociones.

Y por otro lado me da que nuestro influencer deportivo nos lee, casualidad que el otro día se menciona por aquí lo de los colchones y anoche sube una historia...
Yo también lo pensé ,que comenté yo lo del colchón y anoche vi lo del colchón pero parece ser que es un amigo o conocido el que lo compra y de elche,yo creo que puede ser una tienda local y quiera publi o incluso que la tienda sea de la zona ,si alguna prima es de Elche o de la zona lo sabe si la tienda está en la zona😅
Hola Fran 👋🏻 las primas y yo te invitamos a que nos cuentes algo a modo infiltrado 😂😂
 
Back