Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Dice que está cansada De no verse bien por fuera
Pensaba que venía a decir de lo bien que le viene el gym y que esta vez sí que será constante

Pero no. Viene a vender otra seguramente empresa engañabobos que le van a ayudar con la nutrición (y tu novio no era tu Nutricionista ?) y tienen también cosmética (y ringana?).

Eli en serio deja de vender empresas vende humos
 

Adjuntos

  • IMG_2608.png
    IMG_2608.png
    1,1 MB · Visitas: 99
  • IMG_2607.png
    IMG_2607.png
    1,1 MB · Visitas: 103
Dice que está cansada De no verse bien por fuera
Pensaba que venía a decir de lo bien que le viene el gym y que esta vez sí que será constante

Pero no. Viene a vender otra seguramente empresa engañabobos que le van a ayudar con la nutrición (y tu novio no era tu Nutricionista ?) y tienen también cosmética (y ringana?).

Eli en serio deja de vender empresas vende humos
No te preocupes prima, empieza el lunes y el martes lo deja☺️☺️
 
No, no hay nadie al volante. Ahora está en Mojácar...
Catherine Tate Party GIF by Warner Bros. UK & Ireland
 
Dice que está cansada De no verse bien por fuera
Pensaba que venía a decir de lo bien que le viene el gym y que esta vez sí que será constante

Pero no. Viene a vender otra seguramente empresa engañabobos que le van a ayudar con la nutrición (y tu novio no era tu Nutricionista ?) y tienen también cosmética (y ringana?).

Eli en serio deja de vender empresas vende humos
Esto es de vergüenza, fomentando enfermedades relacionadas con los complejos. Que le van a dar dieta para quitarse esos 5 kg. Encima publi. Se venden al diablo por 2 duros. No le remueve la conciencia ni un poco que una chica pueda caer en la anorexia por su culpa?

Yo también he cotilleado a la compi del superhombre del año. La verdad que la chica es guapa, con cuerpazo y con estudios. No me extraña que la Eli haya ido a Mallorca a marcar territorio. Pero me parece que a su novio solo le interesa ya que lo marquen otras.
 
Back