Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Va diciendo que al final cuando no tiene a los niños, se acostumbra y hasta se disfruta. Sin embargo, hoy que no está con el 🍆 nos viene con este rollo de la soledad.
Eli, querida, disfrutas la soledad de no tener a tus hijos, pero la del novio es la que realmente te resulta abrumadora. Vaya cuajo tienes maja. Tu novio va a hacer contigo lo que le de la gana, porque lo ciega que estás, a tu edad, y tanto que dices que has sufrido en tu matrimonio, era para que hubieras escarmentado y aprendido. Y demostraras la mujer empoderada que dices que eres
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240421_210417_Instagram.jpg
    Screenshot_20240421_210417_Instagram.jpg
    255,3 KB · Visitas: 52
Que bonita tu reflexión sobre la vejez y la muerte, choni. Lástima que no tuvieras esa empatía con la señora a la que llamaste yonki moribunda y que también está expuesta a esa muerte viviendo en la calle a manos de cualquier desalmado o alguna enfermedad.
 
Que bonita tu reflexión sobre la vejez y la muerte, choni. Lástima que no tuvieras esa empatía con la señora a la que llamaste yonki moribunda y que también está expuesta a esa muerte viviendo en la calle a manos de cualquier desalmado o alguna enfermedad.
Todo ese pavo que tiene dentro es por qué no a madurado de verdad. Uno madura de verdad cuando la vida te golpea muy fuerte.
Dafne no es de mi estilo pero ella es más madura en muchos aspectos por que pedio a su padre de una manera horrible. Y además joven

Choni cuando la vida te golpee muy fuerte ven y cuéntanos videos de los tuyos
 
Deprimida porque se ha ido 🍆 a Mallorca otra vez. Porque está claro que es por él, que cuando no está con sus hijos se le ve feliz y le ve el lado positivo, dicho por ella. (Es fuerte, eh? Fuerte que este peor por el maromo que por sus hijos. Si ella es sincera consigo misma que lo piense y vea qué pasa porque es hasta fea la situación)

Y bueno, contando que si una señora mayor iba acompañada de su hija al médico...y entonces le ha dado por pensar en la muerte? 🤷🏻‍♀️ Que chorrada es esa? Igual la mujer vive más que todos nosotros... Que nunca se sabe. Pero ella es así: ve una persona mayor y piensa en la muerte y lo cuenta en redes sociales porque ella es así de "maja.... " Sus ideas no dan para más.
 
Deprimida porque se ha ido 🍆 a Mallorca otra vez. Porque está claro que es por él, que cuando no está con sus hijos se le ve feliz y le ve el lado positivo, dicho por ella. (Es fuerte, eh? Fuerte que este peor por el maromo que por sus hijos. Si ella es sincera consigo misma que lo piense y vea qué pasa porque es hasta fea la situación)

Y bueno, contando que si una señora mayor iba acompañada de su hija al médico...y entonces le ha dado por pensar en la muerte? 🤷🏻‍♀️ Que chorrada es esa? Igual la mujer vive más que todos nosotros... Que nunca se sabe. Pero ella es así: ve una persona mayor y piensa en la muerte y lo cuenta en redes sociales porque ella es así de "maja.... " Sus ideas no dan para más.
Y cómo sienta cátedra!! Que la muerte es un tema tabú, dice... Será en su casa, que estarán pendientes del móvil todo el rato, porque en la mía mis hijos me hacen preguntas sobre la muerte y se les contesta sin ningún problema.
 
Y cómo sienta cátedra!! Que la muerte es un tema tabú, dice... Será en su casa, que estarán pendientes del móvil todo el rato, porque en la mía mis hijos me hacen preguntas sobre la muerte y se les contesta sin ningún problema.
Esa maravillosa reflexión sobre la muerte es de un niño/adolescente. No es normal con casi 40 años que tiene que se piense esas cosas ahora.
Y lo de tabú... qué suerte que nunca se haya muerto nadie que conociera. Entonces nunca ha ido a un tanatorio/entierro? Surrealista.
Pero lo de tener vibradores por casa, eso de tabú poco. Es que claro, lo importante es lo importante.
 
Back