Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Muy coherente nuestra HeymommyEli con su último vídeo , no dejar el móvil a los niños !!! Cuando te tiras el día entero grabándolos de arriba para abajo , cuando tú vida se basa en eso , en el móvil , los niños hacen lo que ven , que los adultos también basamos la vida en el móvil , que eso es lo que le pone una seguidora y ella contesta llevas razón, muy coherente si señor !!! Pero yo grabo todo y vendo todo todito todo !!
 
Muy coherente nuestra HeymommyEli con su último vídeo , no dejar el móvil a los niños !!! Cuando te tiras el día entero grabándolos de arriba para abajo , cuando tú vida se basa en eso , en el móvil , los niños hacen lo que ven , que los adultos también basamos la vida en el móvil , que eso es lo que le pone una seguidora y ella contesta llevas razón, muy coherente si señor !!! Pero yo grabo todo y vendo todo todito todo !!
Obviamente, no le puede dejar el móvil al niño porque si no, qué va a hacer ella? ¡Si está siempre con el móvil en la mano no se lo puede dar al niño!
Es muy coherente Ely...
 
Ely cariño que sé que nos lees, necesito decírtelo y que me hagas caso... SE PRONUNCIA ESTORIS, así, como lo lees, no íiistoris ok?
Me pone enferma que haga eso.
 
Obviamente, no le puede dejar el móvil al niño porque si no, qué va a hacer ella? ¡Si está siempre con el móvil en la mano no se lo puede dar al niño!
Es muy coherente Ely...
Yo estoy de acuerdo con su mensaje y, en realidad hago lo mismo, voy con juguetes a todos lados y el móvil es mi última opción. Lo que no me ha gustado es, aparte de lo que decís, que se pasa medio vídeo haciendo publicidad.
 
Yo estoy de acuerdo con su mensaje y, en realidad hago lo mismo, voy con juguetes a todos lados y el móvil es mi última opción. Lo que no me ha gustado es, aparte de lo que decís, que se pasa medio vídeo haciendo publicidad.

Sí, ella tiene razón con lo del móvil. Pero debería predicar con el ejemplo.
 
Yo la conocí buscando videos de test de embarazo el año pasado cuando me quedé embarazada. Con lo del niño flipé mucho muchísimo, la gente no sabe la suerte que tiene de tener niños sanos y “juegan” con el hype que los videos crean. Ella estará encantada de tener hilo por aquí. El niño está mal criado no, lo siguiente y ella en el último video saliendo en bragas y sujetador, flipo. Por cierto yo di a luz hace 3 meses y medio y tampoco tengo la barriga así, la tengo como antes.
 
Y¿es idea tan fabulosa de tintarse las puntas y algo más rubio en pleno verano? Que manera más estupenda de quemarse el pelo y más ella que vive en zona de costa, mucho sol, mucha piscina y demás. Yo se lo veo fatal desde que se lo hizo, pero claro, va en gustos ...
 
Y¿es idea tan fabulosa de tintarse las puntas y algo más rubio en pleno verano? Que manera más estupenda de quemarse el pelo y más ella que vive en zona de costa, mucho sol, mucha piscina y demás. Yo se lo veo fatal desde que se lo hizo, pero claro, va en gustos ...
Parece más choni aún...
 
Pero esta tía???
Que es insufrible la actitud de su hijo, que intenta aplicar la disciplina positiva... Aplica mejor el no estar todo el día con el móvil contando su vida!!
Y ojo! Que se le ha roto el vestido y va enseñando las bragas jajajjajaja pero si en tus ístoris no haces otra cosa o_O
 
Back