Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Eso mismo he pensado yo....Amor?! Si antes compartías contenido por que te gustaba lo q aportaba a tu vida instagram y nadie te pagaba por anunciar, por qué ahora hay q darte likes a una foto de una crema por algo q si pongo la tele ya veoo_O...?
Si quiero anuncios pongo Telecirco.
Como cuando vendía kellogs, y peor aún, diciendo q son saludables:dead:...y habrá quién se lo crea y lo compre...
Y dice q si queremos seguir viendo a sus hijos le demos likes:eek:!! Madre mía...
No puedo con ella , lo siento pero no puedo con ella
 
Es que es muy fuerte, que ella sabe que esas fotos con sus hijos tienen más likes... Pero chica,¿ no te das cuenta de que los utilizas?

Es que encima lo dice y se indigna por qué no entendamos las reglas del juego. Flipo!
Luego ves en los comentarios q solo contestan otras instamamis q han promocionado lo mismo...menudo tinglado tienen montado las Influs:cautious:
 
Ami si me gusta esta chica, la veo un poco burrota hablando la verdad pero no es de las que digas por dios que supliciode mujer....las hay peores que ella.
Lo que no vi bien fue que alarmara con que supuestamente su hijo estaba enfermo....con la salud no se juega...y eso es un tema muy complicado para hacer esos tipos de publicaciones.
 
Ami si me gusta esta chica, la veo un poco burrota hablando la verdad pero no es de las que digas por dios que supliciode mujer....las hay peores que ella.
Lo que no vi bien fue que alarmara con que supuestamente su hijo estaba enfermo....con la salud no se juega...y eso es un tema muy complicado para hacer esos tipos de publicaciones.
Burrota y juega con la salud de sus hijos... 2 motivos para no seguirla.
 
Nos habla del historial médico del niño (para cuando una ley q prohiba este tipo de actos) q una cosa es q se lo cuentes a tus familiares y otra diferente es q se lo cuentes a 55.000 seguidores...para acabar poniendo publicidad!!! Fli-pa
 
Back