Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Hola!
Yo a esta chica, la seguí hace poco porque hizo un sorteo y me etiquetaron. Pero ni fufa de su vida.
Lo único que se es que una mamá del parque se puso en contacto con Ella, le dijo de quedar y así hicieron. Y me dijo que heymommy lo que quería era venderle marykay :eek:
No se como.se fia de meter a la gente en su casa...con los 2 niños
 
Hola!
Yo a esta chica, la seguí hace poco porque hizo un sorteo y me etiquetaron. Pero ni fufa de su vida.
Lo único que se es que una mamá del parque se puso en contacto con Ella, le dijo de quedar y así hicieron. Y me dijo que heymommy lo que quería era venderle marykay :eek:
No se como.se fia de meter a la gente en su casa...con los 2 niños
Ya decía yo que de algún lado tenía que salir el dinero.
 
Hola!
Yo a esta chica, la seguí hace poco porque hizo un sorteo y me etiquetaron. Pero ni fufa de su vida.
Lo único que se es que una mamá del parque se puso en contacto con Ella, le dijo de quedar y así hicieron. Y me dijo que heymommy lo que quería era venderle marykay :eek:
No se como.se fia de meter a la gente en su casa...con los 2 niños
Pero eso fue hace tiempo, ¿no? Antes de ser famosa (lo de que es famosa lo va diciendo ella por ahí, no yo). Creía que ya no vendía.
 
Y¿lo de estar toda la semana cebando que hay algún problema con su hijo? De verdad que no entiendo la necesidad de hacer este tipo de cosas...
 
Y luego va y deja de seguir a verdeliss x lo de su bebé prematuro, manda huevos que critique lo que ella misma hace
Está es que es así , se quiere desmarcar de todas y critica actuaciones que luego ella las hace igual o peor , yo la veo súper subida y se cree más que ninguna !!
 
Y otro diciendo que algo muy importante había pasado, y bueno, :banghead:
Y diciendo que hay que dar "amor" a las fotos de publi, que si no no puede crear contenido...
Vaya tela...
Y otro diciendo que algo muy importante había pasado, y bueno, :banghead:
Y diciendo que hay que dar "amor" a las fotos de publi, que si no no puede crear contenido...
Vaya tela...

Eso mismo he pensado yo....Amor?! Si antes compartías contenido por que te gustaba lo q aportaba a tu vida instagram y nadie te pagaba por anunciar, por qué ahora hay q darte likes a una foto de una crema por algo q si pongo la tele ya veoo_O...?
Si quiero anuncios pongo Telecirco.
Como cuando vendía kellogs, y peor aún, diciendo q son saludables:dead:...y habrá quién se lo crea y lo compre...
Y dice q si queremos seguir viendo a sus hijos le demos likes:eek:!! Madre mía...
 
Eso mismo he pensado yo....Amor?! Si antes compartías contenido por que te gustaba lo q aportaba a tu vida instagram y nadie te pagaba por anunciar, por qué ahora hay q darte likes a una foto de una crema por algo q si pongo la tele ya veoo_O...?
Si quiero anuncios pongo Telecirco.
Como cuando vendía kellogs, y peor aún, diciendo q son saludables:dead:...y habrá quién se lo crea y lo compre...
Y dice q si queremos seguir viendo a sus hijos le demos likes:eek:!! Madre mía...
Es que es muy fuerte, que ella sabe que esas fotos con sus hijos tienen más likes... Pero chica,¿ no te das cuenta de que los utilizas?
 
Back