Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Oye pues olé por el pediatra si no para de quejarse y de criticar cada vez que va! Me alegro muchísimo eso es lo que necesita esta tía que no se lo que se cree. Además ella siempre raja de todo lo que no le gusta n??? Pues el pediatra te ha mandado a freír espárragos educadamente. Más dosis de realidad necesita esta tia
 
Qué fuerte! Para que un médico diga eso... Así lo tendría.
Y como bien ha dicho la prima más arriba, por el hecho de ser funcionario no hay que estar permitiendo faltas de respeto o humillaciones. Puedes estar más de acuerdo o menos en como de atiende pero si le tienes que decir algo, que sea siempre con educación. Es algo que no se debería de perder nunca. Pero esto de la educación a la Ely ni le sonará
 
Qué fuerte! Para que un médico diga eso... Así lo tendría.
Y como bien ha dicho la prima más arriba, por el hecho de ser funcionario no hay que estar permitiendo faltas de respeto o humillaciones. Puedes estar más de acuerdo o menos en como de atiende pero si le tienes que decir algo, que sea siempre con educación. Es algo que no se debería de perder nunca. Pero esto de la educación a la Ely ni le sonará
Y lo que tengas que decir se lo dices a él no por una red social como ella hace con todo. Que no sabe que le ha podido ofender dice y no hay un día que vaya que no raje
 
Y sigue criticando al pediatra, no se da cuenta de lo mal que se puede de sentir esa persona al ver a la tonta ésta criticando su manera de trabajar delante de miles de personas, además cuando es un trabajo tan importante y vocacional como la pediatría, pero de verdad esta mecretefe se ha parado a pensar como se estará sintiendo esa persona como para encima seguir criticando? Muy fuerte, y pocas cosas te pasan con lo maleducada que eres, si todo Elche te conoce.
 
Y sigue criticando al pediatra, no se da cuenta de lo mal que se puede de sentir esa persona al ver a la tonta ésta criticando su manera de trabajar delante de miles de personas, además cuando es un trabajo tan importante y vocacional como la pediatría, pero de verdad esta mecretefe se ha parado a pensar como se estará sintiendo esa persona como para encima seguir criticando? Muy fuerte, y pocas cosas te pasan con lo maleducada que eres, si todo Elche te conoce.

Pues si el médico quisiera y, como bien dices, teniendo en cuenta que Elche no deja de ser un pueblo y la gente se conoce... le podría meter un buen paquete judicial... Ahí lo dejo...
 
Pues si el médico quisiera y, como bien dices, teniendo en cuenta que Elche no deja de ser un pueblo y la gente se conoce... le podría meter un buen paquete judicial... Ahí lo dejo...
Pues eso es lo que debería de hacer pero yo creo que ella está acojonada por eso mismo ha dicho que no ha nombrado en ningún momento a este hombre porque quizá el mismo pediatra le haya dicho que le puede meter un paquete!!!! Menuda sinverguenza de verda es que no me harto de decir que es lo peor que he visto en mi vida me parece fan maleducada. A mi es que con todo lo que ha rajdo del centro de salud se me caería la cara de vergüenza de contar que el pediatra de mis hijos ha rechazado atender a mi hija por eso mismo es que se me caería la cara en serio pero esta tipa no tiene ni educación ni valores
 
O lo de la "hostia de realidad" es tal cual lo cuenta y lo siente de verdad, que la ha cagado. O tiene más miedo que siete viejas.

A medida que escuchaba pensaba yo: verás la mala leche que se le va a poner diciendo que no han atendido a su hija, que ahora cuándo van a ver a su hija y cuando le pondrán otro/a pediatra. Y sin embargo casi que está acojonada pérdida.

Eli, bonica, pues qué esperabas si expones tu vida y tus hijos en una red social abierta? Ahora no vengas con que te conocen y juegas con desventaja porque tú no sabes si la persona que te atiende si sabe de ti. A esto te expones tu... Yo trabajo muchas horas cada día y no soy pública, y en mis redes sociales con candado no verás fotos de mi hija.
 
Anda Ely!! Que t ha pasao chiquilla?? Hostia de realidad no, hostia en la cara que te tendrian q haber dado alguna vez x maleducada y todo eso que te hubieras ahorrado! Eso t pasa por flipada y por creerte alguien que no eres, esa ha sido tu dosis de realidad! Ala, mañana vas y pones otra vez a parir al médico, a la chica del mostrador o a todo el que se te cruce! Que lástima de tus hijos, discriminados por tu culpa. Piensa un poquito anda
 
Back