Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Haber que no entiendo yo querida Elí, si te cambiaste el nombre porque ya no era un canal familiar, porqué sólo sabes sacar a los críos y contar su vida? O esque la agencia te mando cambiarlo por desvincular con yonki moribunda, lo del pediatra y todas tus perlitas
Porque vamos sigues ofreciendo el mismo contenido de calidad 🤣🤣
Todo por no trabajar?. Por cierto podías hacer un reels de cómo aguantar sin que te de el sueño currando de noche jeje que llevo la semana a Red Bull para sobrevivir
Ya que para la ansiedad tienes el truco de bailar, ese moño Mrugoso, etc cuéntame el truco porfa jejeje ahhh no que tú trabajar no lo haces 🤣🤣
 
Vaya, qué suerte tenemos, ha decidido ir sin sujetador siempre dice... En fin.
A tu pregunta de si no le da vergüenza ir con el pelo así yo te respondo con otra pregunta: ¿NO LE DA VERGÜENZA ESCRIBIRSE A ELLA MISMA POR EL "PLAN DE SU MARIDO" PARA PERDER PESO?
En serio, no le da vergüenza porque no tiene.
No te da vergüenza ir con ese pelo comido de mierda??
Que cerda es alguna
 
Ese después es antes del verano (y meter tripa) no sé a quién engaña pero creo que tiene ahora mismo el cuerpo más fofo que en el antes con el desfase de su verano...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-29-19-59-18-753_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-29-19-59-18-753_com.instagram.android.jpg
    83,7 KB · Visitas: 70
Ese después es antes del verano (y meter tripa) no sé a quién engaña pero creo que tiene ahora mismo el cuerpo más fofo que en el antes con el desfase de su verano...
Siii siii es de antes bien claro se ve el pelo rubio y ahora querida eli es Moreno jeje
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-29-20-15-51-382_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-29-20-15-51-382_com.instagram.android.jpg
    90,1 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_2021-09-29-20-15-44-724_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-29-20-15-44-724_com.instagram.android.jpg
    88,3 KB · Visitas: 41
Vaya, qué suerte tenemos, ha decidido ir sin sujetador siempre dice... En fin.
A tu pregunta de si no le da vergüenza ir con el pelo así yo te respondo con otra pregunta: ¿NO LE DA VERGÜENZA ESCRIBIRSE A ELLA MISMA POR EL "PLAN DE SU MARIDO" PARA PERDER PESO?
En serio, no le da vergüenza porque no tienel

Vaya, qué suerte tenemos, ha decidido ir sin sujetador siempre dice... En fin.
A tu pregunta de si no le da vergüenza ir con el pelo así yo te respondo con otra pregunta: ¿NO LE DA VERGÜENZA ESCRIBIRSE A ELLA MISMA POR EL "PLAN DE SU MARIDO" PARA PERDER PESO?
En serio, no le da vergüenza porque no tiene.
No tiene vergüenza ni la ha conocido en su vida! Es una mal educada, una déspota... Y se ha dado cuenta que no vale pa na y que esto de las redes se acabará y ella no tiene ni oficio ni beneficio...
Y por eso los mega empresarios de año decidieron por en marcha su super negocio. Y se están comiendo los mocos y no les pregunta ni el tato...
Primero, porque todo el mundo sabe el timo que es y lo poco saludable.
segundo, no dais ejemplo de nada porque para nada coméis saludables ninguno de los dos.
Y tercero los dos tenéis un cuerpo escombro que pa que.
 
No tiene vergüenza ni la ha conocido en su vida! Es una mal educada, una déspota... Y se ha dado cuenta que no vale pa na y que esto de las redes se acabará y ella no tiene ni oficio ni beneficio...
Y por eso los mega empresarios de año decidieron por en marcha su super negocio. Y se están comiendo los mocos y no les pregunta ni el tato...
Primero, porque todo el mundo sabe el timo que es y lo poco saludable.
segundo, no dais ejemplo de nada porque para nada coméis saludables ninguno de los dos.
Y tercero los dos tenéis un cuerpo escombro que pa que.
Que respulsiva es, no se como siguen contando con ella para hacerse tratamientos en el cuerpo si luego no vale para ejemplo de nada, le regalan la maderoterapia, la radiofrecuencia creo que era para reducir abdomen..y luego se hincha a comer y a beber, que publicidad esta haciendo de que esos tratamientos funcionan?? NINGUNA!
De que mal humor me pone esta tipa :mad:
 
En el taxi con la mascarilla bajada, soy el taxista y la obligo a bajar y que me pague lo que lleve de carrera... Q poco respeto tiene
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-30-18-57-19-488_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-30-18-57-19-488_com.instagram.android.jpg
    104,3 KB · Visitas: 162
Back