Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Aquí la gente vive …

Cuando bojo nos vuelva a confinar te llamo … para que vivas … porque mientras tu lo pasabas mal en invierno en uk hemos estado confinados de noviembre a mayo con todo cerrado …

Ojalá nos dure mucho porque yo no quiero vivir el invierno pasado … así que disfrútalo … pero luego no me llores porque no puedes ir al bar … porque yo ni al bar ni a por el pan casi podía ir
 
A ver, yo soy de Barcelona y mis hijos "patean" hasta para ir al cole porque no nos queda precisamente al lado de casa pero mi hijo pequeño dejó de ir en cochecito con 5 años. Ya es que básicamente le daba hasta un poco de vergüenza.
¿Qué edad tiene Oliver? A ver si es que yo lo veo más más mayor de lo que realmente es y la estoy cagando... Que también puede ser.
Acaba de cumplir 6.
 
Yo creo que lleva el carro para O. por si se cansa de andar en el viaje. No quiere decir que el niño vaya en carro normalmente.

Lo de la "edad" que más da...? Yo es que en eso no me voy a meter.
A mi hijo lo montas en un carro hace un año (ahora tiene 7) para llevarlo por la calle y ya te digo yo que prefiere sentarse en el suelo a ver la vida pasar.
Será cuestión de a lo que estén acostumbrados. Es cierto que vivimos en Barcelona y quizá estemos más acostumbrados a patear en distancias.
No sé. Me ha resultado chocante.
 
A mi no me resulta chocante porque como dice la prima será seguramente por si se encuentra cansado a ratos. Además cuando vas de viaje no andas lo mismo que en tu día a día que , yo cuando voy a londres tiro poco de metro y suelo andar mucho así que si han andado bastante mejor que vaya descansado que dando por saco.

De todas maneras lo poco que enseña , no están viendo muchas cosas.
 
Eli eso es lo que ves ahora
Un año sin ver a mi hermana y sobrinos de Londres hemos estado hasta este verano porque han estado confinados muchoooo tiempo
Pero como tú más Aya de tu culo no miras lo que ocurre
Eres una sinvergüen....
 
Eli eso es lo que ves ahora
Un año sin ver a mi hermana y sobrinos de Londres hemos estado hasta este verano porque han estado confinados muchoooo tiempo
Pero como tú más Aya de tu culo no miras lo que ocurre
Eres una sinvergüen....

19 meses creo que estuve yo sin ver a mi familia. Pero es que mis suegros viven a 5mins de mi casa y mi hijo ha estado de nov a mayo sin poder ir a dentro de su casa (los veíamos 5-10mins en exterior) porque lo teníamos prohibido. Mis sobrinos estuvieron sin ir a la escuela meses otra vez por tenerlo prohibido

Ella habla de que en uk vivimos … ella no vivía en el camping ? O cuando ha ido a Menorca ? O cuando ha ido al concierto con las instamamis? Que pronto se le olvida como ha vivido ella
 
19 meses creo que estuve yo sin ver a mi familia. Pero es que mis suegros viven a 5mins de mi casa y mi hijo ha estado de nov a mayo sin poder ir a dentro de su casa (los veíamos 5-10mins en exterior) porque lo teníamos prohibido. Mis sobrinos estuvieron sin ir a la escuela meses otra vez por tenerlo prohibido

Ella habla de que en uk vivimos … ella no vivía en el camping ? O cuando ha ido a Menorca ? O cuando ha ido al concierto con las instamamis? Que pronto se le olvida como ha vivido ella
A mí me ha hecho mucha gracia que diga que allí la gente “vive”, como si aquí en España, y ella y su familia en concreto, no hubiesen hecho lo que les salía del papo desde que se levantó el confinamiento. Es tan cateta…
 
Que allí la gente vive? Porq? Solo por ir sin mascarilla??
Y que lo digas tú..... Que has hecho lo que te ha salido de los coj*nes desde el confinamiento me parece de tener una cara muy dura amiguiiiii
A esta la hubiese invitado yo a darse un paseíto por los hospitales cuando estábamos a tope de covid y fallecían 1000 personas al día solamente en España.
 
Back