Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Llevo tiempo pensando en que es Dafne laque se ha alejado de Eli. Eli sigue quedando con las de la agencia y hace eventos mientras Dafne no queda con ellas desde que fue al concierto en verano. Y creo que esto ha ayudado a que Eli se acerque más a las otras … el año pasado me habláis de Nikita y ni idea quien es y ahora están las 3 siempre juntas (y alguna más)
 
Que pena dan en serio! Me dan entre pena y vergüenza... Siempre teniendo que aparentar lo bien que se llevan todas las mega influencers de la misma agencia. En serio no tenéis amigas con las que ir algún fin de semana? Sólo gentuza como vosotras? Que lo único que hacen es aparentar lo que no sois...
En serio Ely deja de mentir, deja esta vida de mierda, deja de explotar a tus hijos🎈, deja de timar a la gente con vuestros mierda de productos para adelgazar, deja toda esta vida de mierda y conviértete en una tía normal... Te lo.digo por tu bien como si fuese tu amiga... Esa que no tienes.
 
Puede ser más ridícula en su último video??? 😂😂😂😂
Oigo ruidos PARANORMALES, ojooooooo PARANORMALES 😂😂😂😂😂
Jajajaja esq me parto, por un ruidito y ojo q es paranormal eh, jajaha y las caras Juan las caras jajaja
Esta ha visto a la chica bona y quiere copiarse jajaja
Ely cariño ella lo cuenta y "engancha" con las historias y tiene salero, pero esq tu hija mia de mi vida no puedes estar más actuada y encima mal actuada🙈
 
Puede ser más ridícula en su último video??? 😂😂😂😂
Oigo ruidos PARANORMALES, ojooooooo PARANORMALES 😂😂😂😂😂
Jajajaja esq me parto, por un ruidito y ojo q es paranormal eh, jajaha y las caras Juan las caras jajaja
Esta ha visto a la chica bona y quiere copiarse jajaja
Ely cariño ella lo cuenta y "engancha" con las historias y tiene salero, pero esq tu hija mia de mi vida no puedes estar más actuada y encima mal actuada🙈
Copia contenido de todo el mundo!! De ella no sale nada, no ves que estás acabada? Aaaayyy Eli cariño que
vergüencita das.
 
El título de la canción le viene perfecto le falta que siga como repulsiva, asquerosa... Por cierto eso de quitarse la mascarilla dentro de un sitio cerrado... Maleducada de mierd* Un par de cositas te tendrían que decir
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-04-13-25-49-856_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-04-13-25-49-856_com.instagram.android.jpg
    89,9 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_2021-10-04-13-28-26-021_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-04-13-28-26-021_com.instagram.android.jpg
    74,9 KB · Visitas: 69
Back