Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Esta al revés no? O yo me quedo loca y cuando más años menos hijos y más pequeños 😝🤣

Si. Ya se dio cuenta. Ha dicho que tenía mensajes de cientos de flanes para decírselo.

Para haber llegado sobre las 10 de la mañana a londres o así poco han hecho. Justo la zona centro que se ve en un par de horas …
 
Eli donde está el brought market ? Para ir cuando vaya a londres!
 

Adjuntos

  • F2133295-5ACC-446B-95F9-6ABE688E1599.jpeg
    F2133295-5ACC-446B-95F9-6ABE688E1599.jpeg
    129,8 KB · Visitas: 50
Depende de lo que anden … si patean muchos kms al día viene bien. Lo que hicieron ayer es fscil de hacer
A ver, yo soy de Barcelona y mis hijos "patean" hasta para ir al cole porque no nos queda precisamente al lado de casa pero mi hijo pequeño dejó de ir en cochecito con 5 años. Ya es que básicamente le daba hasta un poco de vergüenza.
¿Qué edad tiene Oliver? A ver si es que yo lo veo más más mayor de lo que realmente es y la estoy cagando... Que también puede ser.
 
A ver, yo soy de Barcelona y mis hijos "patean" hasta para ir al cole porque no nos queda precisamente al lado de casa pero mi hijo pequeño dejó de ir en cochecito con 5 años. Ya es que básicamente le daba hasta un poco de vergüenza.
¿Qué edad tiene Oliver? A ver si es que yo lo veo más más mayor de lo que realmente es y la estoy cagando... Que también puede ser.

Creo que 5-6.

Y esta abadía tan chula donde está Eli? No la conocía …. Wenmister? Estás descubriéndome sitios de londres que no conocía. Yo conozco la de Westminster pero la de wenmister no..
 

Adjuntos

  • 8F75387A-B2F6-4ED2-8C6E-A3D4F6D3D6AA.png
    8F75387A-B2F6-4ED2-8C6E-A3D4F6D3D6AA.png
    234,7 KB · Visitas: 67
Back