Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

El cole dice que es súper beneficioso pa ellos anda nos ha jodido y pa ti a ver si no llevarás a los dos mocosos esos al cole como te ibas apañar para hacerte tus tratamientos y mierdas varias anda choni que qué se te ve el plumero fea
 
Querida Ely, aprende el significado de las palabras y luego ya si eso las usas. Di que vais a pasar más tiempo en casa pero no te inventes cosas. Lo peor es la gente que todavía la alaba... ASCO. Por cierto y ese brillo en las uñas que parece q ha jugado con la purpurina en casa y se ha manchado la uña?... En fin
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210117_141219_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210117_141219_com.android.chrome.jpg
    121,4 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_20210117_141137_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210117_141137_com.instagram.android.jpg
    75,7 KB · Visitas: 66
Escribo en este hilo pero podría hacerlo en cualquier otro porque son todas igualitas, cortadas por el mismo patrón.

Instagram debería revisar los perfiles y a quien decida hablar de ciertos temas pedirle que acredite unos cursos, estudios o valorarle para ver si esta capacitado para ello.

El problema de todas es que tienen un problema que se llama " titulitis": soy creadora de contenido, tengo un negocio, tengo un equipo, soy nutricionista, administrativa ( seguro que hizo un curso de 20 horas)......todo eso deberían de acreditarlo porque no se puede que personas ignorantes perdidas con 50.000 seguidoras enciendan su móvil y suelten la primera gilipollez que se les pase por la cabeza porque pueden hacer mucho daño.

Me da lo mismo que me lluevan aspas pero en esta vida considero que se debe tener una formación para dirigirte a tantas personas.

Ya veríais que limpio se quedaba instagram si hiciera una limpia........

Muy de acuerdo contigo, prima. Especialmente con el tema de salud... Conozco gente que tiene su titulación en nutrición y que abren sus clínicas con mucho esfuerzo. Y, sin embargo, luego ves a estos sinvergüenzas que no saben hacer la O con un canuto y ganando pasta a raudales... Me indigna...
 
Querida Ely!
En serio deja de hacer el ridículo... No sabes ni lo que hablas ni lo que dices... que vegüenza das... Eres de lo peorcito que hay...
A ver la vida social que haces esta semana cuando te vayas ha hacer una de tus mierdas de tratamientos para tu cara de caballo... espero y deseo que los dejes de hacer y que des ejemplo como tu dices... ERES UNA MENDRUGA
 
Ahora parece que descubrió América? Tema gafas y mascarilla como se nota que poco usa la mascarilla heychoni sin el frío también en verano se empeñaban???
Yo 8h en trabajo, gafas de Seguridad de plástico que aún es peor que de cristal , y ahora lo del jabón y subir la mascarilla menos mal que nos lo cuentas
Otro truco sabes cuál es? De tanto tener seguida la mascarilla es como que aprendes a regular como la respiración o como se diga y no se empaña haciendo tu súper truco del jabón
Menos mal que después de un año dice
 
Nunca había visto un caballo con aparato... Jaja la guapa va a estar más diva todavía... Jajaja
Por cierto no hace falta que digas que no te cuidas la boca, se ve a leguas. Asco
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210118_174348_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210118_174348_com.instagram.android.jpg
    147,6 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20210118_174533_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210118_174533_com.instagram.android.jpg
    143 KB · Visitas: 46
Y el Fétido que está comiendo por ahí y pone :comida saludable o algo así, y eso es menú del día de un bar. Se ve el mantel de papel y la copa del agua.
En serio, como alguien este dejándole el dinero para que le haga dieta este ser, mejor que lo emplee en psicólogo porque muy bien tampoco tiene que estar. Menudo caradura.
 
Y el Fétido que está comiendo por ahí y pone :comida saludable o algo así, y eso es menú del día de un bar. Se ve el mantel de papel y la copa del agua.
En serio, como alguien este dejándole el dinero para que le haga dieta este ser, mejor que lo emplee en psicólogo porque muy bien tampoco tiene que estar. Menudo caradura.
Estos prima aparte que muy saludable no es que sea.. Jaja por qué cuando come lentejas come pollo? Yo con un buen plato de lentejas me sacio hasta decir basta... Claro que no tengo ese cuerpo escombro
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210118_192028_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210118_192028_com.instagram.android.jpg
    146,4 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20210118_192031_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210118_192031_com.instagram.android.jpg
    115,8 KB · Visitas: 54
Back