Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

¿Muchas primas dándole caña en su publicación de auto confirnarse o muchas que podrían ser primas y aún no conocen el foro? Estaría bien dejar el enlace algún día en algún comentario...

Por cierto, 4 días sin lavarse el pelo. Soy peluquera, defecto de fábrica.
Seguimos para bingo.
 
¿Muchas primas dándole caña en su publicación de auto confirnarse o muchas que podrían ser primas y aún no conocen el foro? Estaría bien dejar el enlace algún día en algún comentario...

Por cierto, 4 días sin lavarse el pelo. Soy peluquera, defecto de fábrica.
Seguimos para bingo.
Uyy si que conocen el foro, hasta estuvo por aquí ella. Ha dicho que no lo conocía?
 
si lo conoce si nos ha dedicado unas verdupalabritas de vez en cuando la pena es que ya no lo haga..... choni si estás por aquí las primas queremos aparecer en tus stories así le das vidilla a tu mierda de cuenta
 
Pero la marrana está no se iba a autoconfinar??????????? Pero si dice que presencio algo horrible en un sitio público??? Pregunto que hacías tú en un sitio público si estás autoconfinada MARRANA
Lo peor es que la apoyen. Que te quieres autoconfinar adelante pero no digas que lo vas a hacer si cada 2x3 estás en la calle, no digas nada y ya está. En el comentario de la foto le escribe su amiga noe y no se que dice del cole y dice la choni algo asi como que menos mal que sino... Estas no deberían ser madres en serio, que asco Dan. Eso sí para darme dinerito si quiero hijitos... ASCO.
 
Hace un reels con el dichoso bailecito de cadera para arriba???. Igual es interesante que se vean los pies para ver si lo haces bien o no, no? No sé...
 
Hace un reels con el dichoso bailecito de cadera para arriba???. Igual es interesante que se vean los pies para ver si lo haces bien o no, no? No sé...
Pensé lo mismo que tú prima si ese video tiene la gracia por los pies pero como no sabe hacerlo (que no pasa nada yo tampoco podría, pero tiene que hacerlo para que le den likes y le regalen y paguen por su "trabajo") lo sube así y ya
 
Back