Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Buenorro ???
A mi al principio cuando ella no me disgustada el no me caía mal, no quería salir en instagram, aunque aceptaba que su mujer sobre expusiera a sus hijos, pero bueno parecía calladito y tal. A día de hoy, Dan un asco impresionable. Toda la familia en sí, no se salva ni el apuntador
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210115_212939_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210115_212939_com.instagram.android.jpg
    109,5 KB · Visitas: 42
Os invito a ver los stories de hoy de Mía,para que veáis que no miento. La mujer llevaba horas hablando de autoconfinarse,incluso en un post,pues no va ésta al cabo de la hora y habla de lo mismo? Qué descarada es???
Y para autoconfinarse se pasea por medio Elche, entre peluquería, uñas y chorradas varias...todo muy coherente!!!!!!
 
Y para autoconfinarse se pasea por medio Elche, entre peluquería, uñas y chorradas varias...todo muy coherente!!!!!!
Yo es que creo que esta de coña está tiparraca porque que diga vamos a autoconfinarnos y ya me he hecho la puesta a punto serás cerda pero de quien te ríes sinverguenza de los miles de muertos que hay.... cuando quieras te das un paseo conmigo por la uci maldita sinverguenza
 
De verdad que me jode muchísimo pero que estoy ase coña o que con l que hay montada??? Se está riendo de alguien ????? Es que luego no entiendo que haya gentuza que quería o adore a esta cerda
 
Yo tuve que contestarle ayer. Ya no podía más.
Mi padre murió de Covid el puto 1 de enero después de estar ingresado cinco días. CINCO.
Ver cómo se arregla para confirnarse y con qué frialdad habla del tema me dio un asco tremendo.
La miro a ella con su pelo de mierda de peluquería y miro a mi madre que después de quince días sigue acostándose en el sofá de mi casa con la ropa que ha llevado ese día porque no tiene ni ganas de ponerse un pijama y me produce una rabia tremenda.
Yo sé que ella no tiene la culpa de que mi padre ya no esté desgraciadamente, pero es que... verla hablar de que ya sabemos a qué nos enfrentamos con esas ondas en el pelo y ese maquillaje en la cara... No puedo.
No tienes ni put* idea a qué te enfrentas, reina, ni put* idea.
Tenía que descargarme, lo siento.
Cuidaros mucho todas, y cuidar a los vuestros, solo cuando lo ves de tan cerca eres consciente de la mierda que es esto.
 
Yo tuve que contestarle ayer. Ya no podía más.
Mi padre murió de Covid el puto 1 de enero después de estar ingresado cinco días. CINCO.
Ver cómo se arregla para confirnarse y con qué frialdad habla del tema me dio un asco tremendo.
La miro a ella con su pelo de mierda de peluquería y miro a mi madre que después de quince días sigue acostándose en el sofá de mi casa con la ropa que ha llevado ese día porque no tiene ni ganas de ponerse un pijama y me produce una rabia tremenda.
Yo sé que ella no tiene la culpa de que mi padre ya no esté desgraciadamente, pero es que... verla hablar de que ya sabemos a qué nos enfrentamos con esas ondas en el pelo y ese maquillaje en la cara... No puedo.
No tienes ni p*ta idea a qué te enfrentas, reina, ni p*ta idea.
Tenía que descargarme, lo siento.
Cuidaros mucho todas, y cuidar a los vuestros, solo cuando lo ves de tan cerca eres consciente de la mierda que es esto.
Pues eso prima eso es lo que le duele que esta gentuza no tiene ni put* idea y frivolidad con algo tan duro que está pasando
 
Yo tuve que contestarle ayer. Ya no podía más.
Mi padre murió de Covid el puto 1 de enero después de estar ingresado cinco días. CINCO.
Ver cómo se arregla para confirnarse y con qué frialdad habla del tema me dio un asco tremendo.
La miro a ella con su pelo de mierda de peluquería y miro a mi madre que después de quince días sigue acostándose en el sofá de mi casa con la ropa que ha llevado ese día porque no tiene ni ganas de ponerse un pijama y me produce una rabia tremenda.
Yo sé que ella no tiene la culpa de que mi padre ya no esté desgraciadamente, pero es que... verla hablar de que ya sabemos a qué nos enfrentamos con esas ondas en el pelo y ese maquillaje en la cara... No puedo.
No tienes ni p*ta idea a qué te enfrentas, reina, ni p*ta idea.
Tenía que descargarme, lo siento.
Cuidaros mucho todas, y cuidar a los vuestros, solo cuando lo ves de tan cerca eres consciente de la mierda que es esto.
Lo siento mucho, prima.
 
Escribo en este hilo pero podría hacerlo en cualquier otro porque son todas igualitas, cortadas por el mismo patrón.

Instagram debería revisar los perfiles y a quien decida hablar de ciertos temas pedirle que acredite unos cursos, estudios o valorarle para ver si esta capacitado para ello.

El problema de todas es que tienen un problema que se llama " titulitis": soy creadora de contenido, tengo un negocio, tengo un equipo, soy nutricionista, administrativa ( seguro que hizo un curso de 20 horas)......todo eso deberían de acreditarlo porque no se puede que personas ignorantes perdidas con 50.000 seguidoras enciendan su móvil y suelten la primera gilipollez que se les pase por la cabeza porque pueden hacer mucho daño.

Me da lo mismo que me lluevan aspas pero en esta vida considero que se debe tener una formación para dirigirte a tantas personas.

Ya veríais que limpio se quedaba instagram si hiciera una limpia........
 
Back