Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

A ver, una cosa que yo me entere... ¿QUÉ OS HA DADO AHORA POR FRAN?
Porque yo me quedo un poco loca leyendo según qué cosas, eh... Con todo el respeto os lo digo.
Es que se ve de lejos que es de los que, como afirma una prima que lo ha visto, hacen la foto y luego se sienta en un banco a editar la música y la frase melancólica para subirla mientras ignora a sus hijos en el parque.
A este le han comentado cuatro veces lo buen padre que es por hacer pizzas a los niños y llevarlos a que jueguen en la playa y se está viniendo arriba.
Y recordemos que él también los tiene sólo una semana y también tiene que aprovechar a estar con ellos. No sólo ella. Y ya me revienta sentir que la estoy defendiendo porque me cae como el culo pero es que lo que no es no es.
Yo subo fotos de mis hijos. Por supuesto. Y no lo critico por ello. La diferencia es que mi cuenta es privada, tengo 201 seguidores y me puedo tomar un café con los 201 cuando quiera.
Lo critico porque sube fotos que, A MI PARECER, OJO!, no está viviendo realmente. Lo hace sólo para que le digan: "Ey, Fran! Qué padrazo eres (no como otras...)".
Y esta, repito, es MI opinión.

Me da grima, lo siento.
 
Yo lo empecé a seguir cuando se separaron... por el salseo y ver si contaba algo interesante.... pero vamos que al tiempo ya lo dejé de seguir porque me parece un contenido súper aburrido un tío que solo sale corriendo o enseñando que hoy va a comer una ensalada... me pone tan tan nerviosa cuando habla, tiene cero dotes de comunicación,.. la verdad que me da rabia defender a nuestra choni porque no la soporto, pero es que este señor es más aburrido que una acelga!!!
 
Nadie va a decirlo? Lo digo yo!

Eli parece que no nos vas a contar por qué a vuelto berenjena power!
Pero o estás editando el reencuentro o no quieres que aparezca la cara por algo 😅😅😅😂😂😂
No nos vendas salvaguardar la privacidad eh, tú precisamente no.


Respecto a Fran. Creo que nadie lo ensalza por dedicarse a sus hijos. De echo yo misma dije que el día ese o los días esos, su madre en Mallorca y el corriendo. Nadie más que sus abuelos piensan en ellos?

No digo que no crea a la prima. Pero en ella si tenemos pruebas que pasa de los críos, hasta deja que si pareja los ridiculice y los haga de menos... De el, tenemos el dato de que pasó de ellos y edito la foto.
Pero no podemos esperar más de un padre que deja que se expongan sus hijos y su vida.

Yo ensalzó el aguante que tuvo y que tiene por qué aún no a contado nada para dañarla. Cuando se nota que aún está dañado. Y ella no para de lucrarse de un divorcio y de tirarle mierda encima con pullas.
 
Y esto es lo que pasa cuando aumentas tu exposición mediática; que te ves más expuesto a que la gente opine de lo que haces y de lo que no.

No esperábamos nada de él realmente pero está claro que si hubiera mantenido un perfil bajo, se hubiera lamido las heridas en su casa y también hubiera tomado decisiones importantes para proteger y salvaguardar la intimidad de los críos (pidiendo custodia completa, dando un golpe en la mesa respecto a que publiquen sobre ellos etc) estaríamos alabandolo, eso es así.

Por el contrario ha decidido ser un payaso más (no lo digo de forma despectiva) de este circo y parecerse más que nunca a nuestra querida Eli
 
A ver, una cosa que yo me entere... ¿QUÉ OS HA DADO AHORA POR FRAN?
Porque yo me quedo un poco loca leyendo según qué cosas, eh... Con todo el respeto os lo digo.
Es que se ve de lejos que es de los que, como afirma una prima que lo ha visto, hacen la foto y luego se sienta en un banco a editar la música y la frase melancólica para subirla mientras ignora a sus hijos en el parque.
A este le han comentado cuatro veces lo buen padre que es por hacer pizzas a los niños y llevarlos a que jueguen en la playa y se está viniendo arriba.
Y recordemos que él también los tiene sólo una semana y también tiene que aprovechar a estar con ellos. No sólo ella. Y ya me revienta sentir que la estoy defendiendo porque me cae como el culo pero es que lo que no es no es.
Yo subo fotos de mis hijos. Por supuesto. Y no lo critico por ello. La diferencia es que mi cuenta es privada, tengo 201 seguidores y me puedo tomar un café con los 201 cuando quiera.
Lo critico porque sube fotos que, A MI PARECER, OJO!, no está viviendo realmente. Lo hace sólo para que le digan: "Ey, Fran! Qué padrazo eres (no como otras...)".
Y esta, repito, es MI opinión.

Me da grima, lo siento.
Yo ya dije que me da urticaria verle y escucharle, y su cara…su cara… en serio, no puedo con el. En algún momento me dio pena porque estaba jodido y pensé que igual era un pelín mejor que la choni pero ya se vino arriba intentando lucrarse con Instagram, asique fofis (se le llamaba así antes) que te den!!!!!
 
A ver, una cosa que yo me entere... ¿QUÉ OS HA DADO AHORA POR FRAN?
Porque yo me quedo un poco loca leyendo según qué cosas, eh... Con todo el respeto os lo digo.
Es que se ve de lejos que es de los que, como afirma una prima que lo ha visto, hacen la foto y luego se sienta en un banco a editar la música y la frase melancólica para subirla mientras ignora a sus hijos en el parque.
A este le han comentado cuatro veces lo buen padre que es por hacer pizzas a los niños y llevarlos a que jueguen en la playa y se está viniendo arriba.
Y recordemos que él también los tiene sólo una semana y también tiene que aprovechar a estar con ellos. No sólo ella. Y ya me revienta sentir que la estoy defendiendo porque me cae como el culo pero es que lo que no es no es.
Yo subo fotos de mis hijos. Por supuesto. Y no lo critico por ello. La diferencia es que mi cuenta es privada, tengo 201 seguidores y me puedo tomar un café con los 201 cuando quiera.
Lo critico porque sube fotos que, A MI PARECER, OJO!, no está viviendo realmente. Lo hace sólo para que le digan: "Ey, Fran! Qué padrazo eres (no como otras...)".
Y esta, repito, es MI opinión.

Me da grima, lo siento.
No puedo estar más de acuerdo contigo...
 
Yo ya dije que me da urticaria verle y escucharle, y su cara…su cara… en serio, no puedo con el. En algún momento me dio pena porque estaba jodido y pensé que igual era un pelín mejor que la choni pero ya se vino arriba intentando lucrarse con Instagram, asique fofis (se le llamaba así antes) que te den!!!!!
Es verdad fofis jajajaja!!!!

Correcto ahora se convierte en ella...
 
A él, desde fuera, se le ve algo más atento con los niños. Pero me da la impresión de que él ahora también busca hacerse hueco en rrss y la lleva clara porque como comunicador no vale mucho...y las fotos con los niños me sobran en uno y en la otra...

Por cierto, ya ha vuelto 🍆y se han hecho fotos juntos. Poco ha durado la aventura mallorquina. Ese, lo de trabajar también, se ve que le va poquito (que mal buscas Eli...🤷🏻‍♀️)
 
Yo
A él, desde fuera, se le ve algo más atento con los niños. Pero me da la impresión de que él ahora también busca hacerse hueco en rrss y la lleva clara porque como comunicador no vale mucho...y las fotos con los niños me sobran en uno y en la otra...

Por cierto, ya ha vuelto 🍆y se han hecho fotos juntos. Poco ha durado la aventura mallorquina. Ese, lo de trabajar también, se ve que le va poquito (que mal buscas Eli...🤷🏻‍♀️)
Yo pensé que acabaria con un notario , cirujano ..nose como es tan inteligente más le vale vender mucho Ringana xq ahora tb mantiene el berenjena ese no aporta ni un bote de ketchup y cdo se pone intensa un meneito y listo
 
Yo
Yo pensé que acabaria con un notario , cirujano ..nose como es tan inteligente más le vale vender mucho Ringana xq ahora tb mantiene el berenjena ese no aporta ni un bote de ketchup y cdo se pone intensa un meneito y listo
Entre este comentario y el pingüino con corbata @Tatilo777

Hacéis el día primas 😂😂😂😂😂


Happy My Song GIF by Justin
 
Back