Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Es que la obligación que tenemos todos los padres es proteger a nuestros hijos y el estar creando les una huella digital a la mano de cualquiera no lo es.

Para mí no hay nada más bonito que tener fotos de mis hijos siendo niños. Me encanta cuando juegan hacerles fotos sin que se den cuenta. Son un recuerdo para mí únicamente pero siempre recordaré lo que les gustaba hacer en cada etapa.

Hacer una foto con un beso forzado no transmite nada y da pena por qué no dejan de ser un padre con su hijo.
 
Hombre no es por defender Fran pero vamos…quien estando en el parque con sus hijos no coge nunca el movil un momento?? Es que también criticamos todo… yo si que creo que les dedica tiempo a sus hijos y que les diga un momento ¿nos hacemos una foto? Tampoco me parece mal la verdad, yo creo que el si tiene un trabajo aparte de las redes pero en las redes ha visto que puede tener un filón y lo va a aprovechar todo lo que pueda, ahora también pienso que nada que ver con la exposición que hizo Eli en su momento de su hijos que recordemos subía videos a youtube de sus rutinas con sus hijos y hasta les enseñaba en el baño…
 
Hombre no es por defender Fran pero vamos…quien estando en el parque con sus hijos no coge nunca el movil un momento?? Es que también criticamos todo… yo si que creo que les dedica tiempo a sus hijos y que les diga un momento ¿nos hacemos una foto? Tampoco me parece mal la verdad, yo creo que el si tiene un trabajo aparte de las redes pero en las redes ha visto que puede tener un filón y lo va a aprovechar todo lo que pueda, ahora también pienso que nada que ver con la exposición que hizo Eli en su momento de su hijos que recordemos subía videos a youtube de sus rutinas con sus hijos y hasta les enseñaba en el baño…

No es cuestión de criticar todo, pero si estás con tus hijos que menos que mirar que hacen y que no la líen o les pase algo. Supongo que pedir interactuar con ellos ya es demasiado.

Hay que saber lo que es importante y parece que se nos olvida.
 
No es cuestión de criticar todo, pero si estás con tus hijos que menos que mirar que hacen y que no la líen o les pase algo. Supongo que pedir interactuar con ellos ya es demasiado.

Hay que saber lo que es importante y parece que se nos olvida.
Totalmente de acuerdo y encima es que solo pasas esa semana con ellos que a la siguiente estás solo/a, disfruta de ellos y con ellos
 
Pero es que estamos dando por echo que no interactua nunca sólo porque una persona le ha visto hacerse una foto con los niños y luego estar con el movil como si viviera 24/7 haciendo eso. No me parece la verdad, eso es como cuando tu hijo te monta el pollo en el super y te mira todo el mundo juzgandote porque en vez de regañarle intentas dialogar con el. Esta bien opinar pero criticar sin conocimiento y juzgar por una vez q le han visto me parece demasiado atrevido
 
Hombre no es por defender Fran pero vamos…quien estando en el parque con sus hijos no coge nunca el movil un momento?? Es que también criticamos todo… yo si que creo que les dedica tiempo a sus hijos y que les diga un momento ¿nos hacemos una foto? Tampoco me parece mal la verdad, yo creo que el si tiene un trabajo aparte de las redes pero en las redes ha visto que puede tener un filón y lo va a aprovechar todo lo que pueda, ahora también pienso que nada que ver con la exposición que hizo Eli en su momento de su hijos que recordemos subía videos a youtube de sus rutinas con sus hijos y hasta les enseñaba en el baño…
Llamadme exagerada, pero yo en el parque con los niños no cojo el móvil ... A no ser que sea el parque de la urbanización que se que de ahí no se salen... Pero los estoy vigilando en la calle porque en un descuido puede pasarles cualquier cosa...

Dicho esto, yo a ella también la he visto por la calle andado con el móvil y con los niños...ella va con el móvil 24/7
 
Pero se manda ella los mails? 😳😳😳 el remitente es “YO”. Yo me mando mails a mí misma a veces con fotos o cosas y me sale así… además todos son “yo” menos uno de “Carlota”

Es que me la risa ya jajajaja
Ver el archivo adjunto 3523983
Esto es por la web que tiene creo para tangana que la tendrá configurada para que se manden los mails desde su cuenta de tangana cuando alguien rellena el formulario
 
Back