Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Yo es que creo que no están juntos pero viene muy bien dejar caer que si para que la gente esté enganchada esperando la confirmación que no va a llegar porque no están juntos, pero es mi opinión
 
Yo a Nister lo dejé de seguir desde que cortó con su ex Valentina… se le vio la verdadera cara. Desde entonces además está dando vergüenza ajena en tiktok continuamente.
 
Lo de Aitana Soriano y su supuesto TCA es un tema...
Se nota que tiene problemas con la comida todavía, se debe matar a no comer para estar así de delgada como está ahora. Sus bracitos dan miedo. Yo creo que su constitución es otra.

Otra sevillana que me da mucha pereza y encima veo que chonifica todo lo que se pone es Natalia gones. Es como que no la veo “limpia” y “fina” al vestir no se si me explico.
 
Se nota que tiene problemas con la comida todavía, se debe matar a no comer para estar así de delgada como está ahora. Sus bracitos dan miedo. Yo creo que su constitución es otra.

Otra sevillana que me da mucha pereza y encima veo que chonifica todo lo que se pone es Natalia gones. Es como que no la veo “limpia” y “fina” al vestir no se si me explico.
Estoy de acuerdo con lo de Natalia Gones, además en un vídeo que vi hace nada lo decia a año más es más y se quería poner para algo de una romería como 4 flores, para mí eso es too mucho.
Además no me gusta como se expresa Lara que ella es la que posee la verdad,verdadera.
 
Lo de Fabiana y Pablo ya... es que a ella le he cogido hasta manía, no hace más que hacer tiktoks con cara de querer fxllarse a sí misma, por Dios que pereza tia... Pablo, me parece un chico más normal, se ha encoñado de esta pava y la otra está haciendo lo que quiere con él... espero q salga de ahí
 
Lo abrimos, sí, qué bien encontrar a gente a la que tampoco le caiga bien jajajaja A mí nunca me ha hecho gracia, me parece taaan pesado... y ya que estamos abrimos el melón de Belu. Esa sí me gustaba al principio, me hacía gracia, pero últimamente...
UFFF Belu... desde que lo dejó con el novio (perdón si da aires de connotación machista pero no van por ahí los tiros, es solo para marcar la línea temporal) me parece que se le ha subido el pavo de locos. Sinceramente a mi no me hace gracia, ni me parece taaaan pibón como todo el mundo dice. Te piras a una casa rural con 6 tíos desconocidos , sabiendo que te siguen niñas pequeñas, y que es algo que no es seguro... no se tía...
 
ay encontre hoy este hilo y menos mal jajaj...
A mi Aitana no me cae mal pero tiene cada patinazo que cuidado, hay cosas que no son ni medio nromales y se cree que todo lo que dice o piensa esta bien, por lo demas la empece a seguir hace unos años por su forma de vestir y eso y creo que en ese aspecto no evoluciono mucho tampoco.
Elena me encantaba pero poco a poco la veo demasiado bien queda y no me gusta mucho algunas cosas...
´Natalia insoportable con el novio, cambio de contenido 100% y a peor porque ahora es un repeat todo el rato.
He de decir que en este grupillo lo que peor llevo son los shippeos y no confirmar las cosas, entiendo que a las seguidoras mas pequeñas les haga gracia pero a mi me hacen perder el interes totalmente!!!
 
IMG_1221.png
Yo puedo entender que ella no esté bien o no esté pasando una buena racha y no me quiero meter en eso tampoco, cada uno sabe como está por dentro aunque no tenga nada que ver con lo que muestra en rrss
Pero me parece muy fácil y cómodo la noche antes de un examen, para sentirte mejor justificar que no puedes con todo y que no llegas a todo, no tía.
Eso no es por ser influencer ni por nada, es que no se ha perdido ni una fiesta que ha habido cerca de su zona en los últimos 3 meses.
Entonces, si la noche antes del examen no te lo sabes, es tan fácil como decir mira no he estudiado y ya está, o ni eso porque yo ya te digo que no le voy a pedir explicaciones
Pero que ahora no venga con cuentos de que no puede con todo y que tiene muchas cosas que hacer cuando hace dos días te cuenta que lleva jueves, viernes y sábado sin hacer nada
Y si es una forma de justificar que tampoco va a terminar la carrera como todas las que se hacen medio conocidas porque piensa que le va a ir genial en la vida pues perfecto por ella
Repito que todo esto es dejando a un lado como se pueda sentir o por el momento que esté pasando
 
Ver el archivo adjunto 3586510
Yo puedo entender que ella no esté bien o no esté pasando una buena racha y no me quiero meter en eso tampoco, cada uno sabe como está por dentro aunque no tenga nada que ver con lo que muestra en rrss
Pero me parece muy fácil y cómodo la noche antes de un examen, para sentirte mejor justificar que no puedes con todo y que no llegas a todo, no tía.
Eso no es por ser influencer ni por nada, es que no se ha perdido ni una fiesta que ha habido cerca de su zona en los últimos 3 meses.
Entonces, si la noche antes del examen no te lo sabes, es tan fácil como decir mira no he estudiado y ya está, o ni eso porque yo ya te digo que no le voy a pedir explicaciones
Pero que ahora no venga con cuentos de que no puede con todo y que tiene muchas cosas que hacer cuando hace dos días te cuenta que lleva jueves, viernes y sábado sin hacer nada
Y si es una forma de justificar que tampoco va a terminar la carrera como todas las que se hacen medio conocidas porque piensa que le va a ir genial en la vida pues perfecto por ella
Repito que todo esto es dejando a un lado como se pueda sentir o por el momento que esté pasando
SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO
Independientemente de sus problemas y de lo que le pueda estar pasando por la mente, le ha venido muy grande el último curso, yo creo que se siente culpable por no acabar todo en junio, pero si no paras de saltar de fiesta en fiesta..
Además con esto confirma que ha dejado de tener 0 relación con Pablo, ya ni amigos ni nada
 
SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO
Independientemente de sus problemas y de lo que le pueda estar pasando por la mente, le ha venido muy grande el último curso, yo creo que se siente culpable por no acabar todo en junio, pero si no paras de saltar de fiesta en fiesta..
Además con esto confirma que ha dejado de tener 0 relación con Pablo, ya ni amigos ni nada
Con Pablo sigue teniendo relación porque contesto en un comentario que vi hace un par de días que Pablo era una de las personas más importantes de su vida
Por otra parte, dice que se siente mal desde que acabó la feria de Sevilla, que casualidad que no fue antes de la feria, fue Justo después y además se fue al coachella y después al rico, muy mal estará pero para no ha parado de ir de fiesta
 
No sé si es el último video de Natalia en tiktok pero me acaba de salir y si hubiese una opción de denuncia por soberbia lo hubiese denunciado.
Pues no que hace un unboxing de unos bikinis los cuales le han costado 100€ cada uno y al final del video nos dice que le demos amor para poder seguir comprando bikinis así de caros... Le ve cara de tonta a la gente o que ? Ellos que van de humildes y graciosos y lo que son es como todos unos soberbios y pedantes, incluyo a Carlos porque se estaba partiendo el pecho mientras ella lo contaba así que lo verá igual de gracioso.Me hierve la sangre de haber visto el vídeo.
 
Back