Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

A mi fabiana me sigue cayendo muy bien, es una creida pero me hace gracia, yo le noto que lo hace todo desde el humor y que tiene muy buen fondo. Elena no sabría decir, no la calo bien pero tampoco la sigo porque su contenido me aburre.
 
Voy a abrir el melón Diego Nister...
No puedo con él. Cuando empezó en redes me gustaba mucho, me reía bastante, pero ahora? Que tipo más sxbnormal. Sobretodo desde q le estuvieron shippeando con la Belu que también menuda personaja... Pero eso, qué os parece el chaval primis?
 
Uff a mi Fabiana me caia bien porque me reia con sus videos pero ahora no tienen ni gracia. La soriano diciendo que ha superado sus problemas de comida y sube un video diciendo que recomendando a la gente que pruebe el v0dka con agua porque los refrescos llevan azucar💀.
Lo de Aitana Soriano y su supuesto TCA es un tema...
 
Voy a abrir el melón Diego Nister...
No puedo con él. Cuando empezó en redes me gustaba mucho, me reía bastante, pero ahora? Que tipo más sxbnormal. Sobretodo desde q le estuvieron shippeando con la Belu que también menuda personaja... Pero eso, qué os parece el chaval primis?
A mi no me cae mal pero me aburre ya la bromita de la obsesión con tener novia
 
Voy a abrir el melón Diego Nister...
No puedo con él. Cuando empezó en redes me gustaba mucho, me reía bastante, pero ahora? Que tipo más sxbnormal. Sobretodo desde q le estuvieron shippeando con la Belu que también menuda personaja... Pero eso, qué os parece el chaval primis?
Yo flipé con lo de la quedada... no sé hay algo en este chico que no me cuadra.
 
Voy a abrir el melón Diego Nister...
No puedo con él. Cuando empezó en redes me gustaba mucho, me reía bastante, pero ahora? Que tipo más sxbnormal. Sobretodo desde q le estuvieron shippeando con la Belu que también menuda personaja... Pero eso, qué os parece el chaval primis?
Lo abrimos, sí, qué bien encontrar a gente a la que tampoco le caiga bien jajajaja A mí nunca me ha hecho gracia, me parece taaan pesado... y ya que estamos abrimos el melón de Belu. Esa sí me gustaba al principio, me hacía gracia, pero últimamente...
 
Voy a abrir el melón Diego Nister...
No puedo con él. Cuando empezó en redes me gustaba mucho, me reía bastante, pero ahora? Que tipo más sxbnormal. Sobretodo desde q le estuvieron shippeando con la Belu que también menuda personaja... Pero eso, qué os parece el chaval primis?
A mi tampoco me cae bien jajajaja muchas veces quiere ir de gracioso y no lo es, y otra cosa, vale que el se quiera y tenga mucha autoestima, pero repetir 300 veces "que guapo soy" no se xdd a mi no me parece guapo la verdad, llama más la atencion por su personalidad que por otra cosa
 
Otro tema.. Los supuestos problemas que tiene Fabiana serán que ya no esta con Pablo? Eso ponían en los comentarios de su ultimo vídeo, y si no me he equivoco, el ya no le comenta
 
Cada x tiempo hacen ver como que ya no están juntos (que tampoco lo han confirmado 100% nunca). Eso del clickbait me parece de flipadilla, eh? Lo digo por ambos, no sólo por ella.

La noto decaída en los últimos tiktoks (dejé de seguirla porque se me hacía pesada y ya estaba haciendo publis que me parecían un poco hipócritas) y no sé, habla de "problemas" en general y de su estado de ánimo, que a nivel psicológico no es bueno. Nunca se sabe, quizás son cosas más graves porque dudo que de ser algo con Pablo ella esté tan tan mal.

Otra cosa, el tiktok con el chico que le canta la canción? 😳 Vaya tonteo...
 
Back