Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Marina Barrial y Babi, mis favoritas sin duda. Tienen pinta de ser las míticas guapas y majas. Girls' girls como se dice ahora jajajaja.
Por otra parte, Elena no me termina de convencer. Me parece que tiene un lado medio oscurillo. Antes me caía mejor.
Natalia y Carliyo... a ella la veo intensísima y mega enamorada, y a él cero en la misma onda.
Aitana Soriano, no la soporto. Es que no. Va de feminista y es la primera que critica a otras tías por motivos estúpidos. Fuera fuera
 
Marina Barrial y Babi, mis favoritas sin duda. Tienen pinta de ser las míticas guapas y majas. Girls' girls como se dice ahora jajajaja.
Por otra parte, Elena no me termina de convencer. Me parece que tiene un lado medio oscurillo. Antes me caía mejor.
Natalia y Carliyo... a ella la veo intensísima y mega enamorada, y a él cero en la misma onda.
Aitana Soriano, no la soporto. Es que no. Va de feminista y es la primera que critica a otras tías por motivos estúpidos. Fuera fuera
Totalmente , Marina y Babi las mejores en todo jajajaaj yo fan
 
Solo paso por aquí para decir que Fabiana y Pablo ya me dan mucha pereza, ale ya lo he dicho 😂
Ya cansan todos estos con el juego de insinuar pero no confirmar xd
Supongo que no lo dirán porque prefieren conocerse primero sin presiones como dijo en su día Elena Gortari, PEEEEERO si de verdad quieres eso no subes tantos vídeos que sabes que van a dar que hablar, que les gusta mucho las visualizaciones💸💰
 
No sé si será coña lo que dice “desde cuando soy yo tan pija”, básicamente desde que adaptó una nueva personalidad a su nuevo novio
Uff prima.. es para decirle a esta chica; hace 2 años eras la típica cayetanita de málaga centro, hacías effetá y eras la más creyente... que ahora t hayas liado con el chulo de turno y quieras ser de calle es otro tema...
 
Back