Elena Bueno - elee.bs

Dios, lo de Suárez es que fue tremendo. Lo escuchaba con 15/16 y tengo casi 30. Y sus primeros discos eran canela purísima. Parecía que cogía el testigo de Serrat, Patxi etc..
Ahora no soy capaz de escuchar media canción de las nuevas, parece salido de OT.
Literalmente lo escuchaba con 15/16 y tengo 30 😂 y pienso lo mismo.. y me da que Fercan va a ir detrás
 
Vaya destrozo se ha hecho esta chica en los labios…. Una pena, porque antes me parecia mona, y ahora cada vez la veo mas la version humana de Crazy Frog
Ver el archivo adjunto 3283160
Yo sigo diciendo lo mismo.. me parece bastante poco agraciada.. solo la veo algo mejor cuando sonríe porque la sonrisa la tiene bonita pero cuando sale sin enseñar los dientes.. ademas que parece que se maquille con la escopeta de Homer
 
Creéis que estas canciones son para ella?
 

Adjuntos

  • 09FB0F48-DDF2-4FB9-8D75-B5E4DD5E881F.png
    09FB0F48-DDF2-4FB9-8D75-B5E4DD5E881F.png
    239,9 KB · Visitas: 43
Buenos días primis!

Descubrí a esta chica hará un par de semanas por un video que salía en el tren enseñando outfit y os reconozco que me encantó su estilo porque yo suelo vestir igual. Me sorprendió además porque en Pinterest hace años que guardé algunas fotos (supongo que época Inglaterra por la nieve y los tipos de casas que salían).
Me he leído el hilo entero, y madre mía. Vaya tipa...la seguiré stalkeando por las risas, pero tela...

Algunos comentarios que he visto últimamente que le han dejado en Instagram no pueden ser mejores... como que por ejemplo se parece a Margot Robbie (¿? No sé en qué...). Otra cosa que flipé es que alguien le preguntó que maquillaje llevaba y ella dijo que estaba así de morena por el sol y que no suele maquillarse. Vamos a ver, parece un Cheeto y vive en Madrid y estamos en pleno enero, si no es maquillaje es el autobronceador que usa Donald Trump.

De verdad que no entiendo que consiguen con esas mentiras tan ridículas...
 
Por cierto, he buscado por activa y por pasiva su Vinted y no lo encuentro...
Alguien me puede dar su nombre de usuario? Quiero ver qué prendas vende a precio de oro por haber estado en contacto con su piel dorada por el sol 🤣
 
Por cierto, he buscado por activa y por pasiva su Vinted y no lo encuentro...
Alguien me puede dar su nombre de usuario? Quiero ver qué prendas vende a precio de oro por haber estado en contacto con su piel dorada por el sol 🤣
😂😂😂 lo del Vinted es heavy porque vende prendas que ha comprado en tiendas de Segunda mano en Madrid más caras de lo que las compro que a mi no me engaña porque es la ropa que consumo..
Y lo del maquillaje xdddddd yo la he visto en persona y siempre digo lo mismo la salva que tiene una sonrisa hiper bonita sino.. es que parece un cheeto y guapa guapa no es.. y más debajo de tanto potingue..
El Vinted creo que es Eleebs 🤔
 
Le han mencionado en estas fotos en stories! Compartió la storie.. ahora ha editado estas fotos ella y ha borrado la mención con las fotos originales xddddddd
 

Adjuntos

  • 5B06F7A0-9618-423E-AD00-30BE5D27F969.png
    5B06F7A0-9618-423E-AD00-30BE5D27F969.png
    380,5 KB · Visitas: 35
Hoy ha salido esta chica en un tema de conversación con mis amigas y hemos llegado a la conclusión de que nos encantaría ver su currículum (CV) 😂😂😂
En plan piensa vivir de ig toda la vida? Cuando le toque trabajar con 40 años que va a poner? Porque lo tiene todo en blanco por lo que parece..
 
Back