Elena Bueno - elee.bs

Por eso intuyo que no. Pero vamos mucho interés por el círculo Fercsn
Yo sigo pensando que la puede el afán de protagonismo de todo.. es una persona súper forzada que va de natural xd
Alguien ha visto su última storie? Es que hasta eso lo veo premeditado y ridículo 😂
 
Se creerá lo que dice?
Siempre recalcando que no usa filtros xd
Esa foto no tendrá filtro de ig pero está más que editada.. que no pasa nada pero que no engañe
 

Adjuntos

  • 864A2D3C-F1FD-4A4B-8065-2E4EC4E1794F.png
    864A2D3C-F1FD-4A4B-8065-2E4EC4E1794F.png
    438 KB · Visitas: 16
Se creerá lo que dice?
Siempre recalcando que no usa filtros xd
Esa foto no tendrá filtro de ig pero está más que editada.. que no pasa nada pero que no engañe
Ademas de:
- Los 7kg de maquillaje

- Una camara frontal que tiene mucha menos calidad al ser de un movil mas antiguo (que yo cada vez que cambio de movil a uno mas nuevo los primeros dias me veo mas “fea” al tener mas calidad, hasta que me acostumbro)

- Y hacerse la foto en plena golden hour, que todos sabemos que es el momento del dia en el que la luz es mas favorecedora y disimula todo muchisimo.

Asi que 🤐 Elenita
 
Ademas de:
- Los 7kg de maquillaje

- Una camara frontal que tiene mucha menos calidad al ser de un movil mas antiguo (que yo cada vez que cambio de movil a uno mas nuevo los primeros dias me veo mas “fea” al tener mas calidad, hasta que me acostumbro)

- Y hacerse la foto en plena golden hour, que todos sabemos que es el momento del dia en el que la luz es mas favorecedora y disimula todo muchisimo.

Asi que 🤐 Elenita

Y el filtro Paris de IG, eso arregla cualquier piel

La descubrí ayer xq me salió en insta y queriendo saber su edad me salió este hilo, me lo he tragado enterito 😂
Parecía super cool pero menuda petarda, no?
 
Ademas de:
- Los 7kg de maquillaje

- Una camara frontal que tiene mucha menos calidad al ser de un movil mas antiguo (que yo cada vez que cambio de movil a uno mas nuevo los primeros dias me veo mas “fea” al tener mas calidad, hasta que me acostumbro)

- Y hacerse la foto en plena golden hour, que todos sabemos que es el momento del dia en el que la luz es mas favorecedora y disimula todo muchisimo.

Asi que 🤐 Elenita
Literal.. es que me una rabia.. todo el rato recalcando que no usa filtro.. y es que no se cree ni ella que no retoca a mil todas las fotos.. (que ojo cada uno que haga lo que quiera) pero no vendas naturalidad cuando eres de todo menos natural.. que todos sus vídeos ABSOLUTAMENTE todos están calculadisimos.. y estudiados.. me la imagino todo el rato grábame ahora .. grábame también cuando no me entere..
Y ya lo del maquillaje es otro tema 😂 confirmó que la he visto en persona y parece que lleva medio bote encima no sé si es que se pone tres tonos más o echa el bote entero
 
La canción de Fercan??? Y ella anunciándola???
A eso venía prima. La canción preciosa y la letra más aún. Cortavenas. Yo al escucharla pensé que iba para ella. Cuánto me gustaría saber de esa historia y sobre todo cómo fue el final. El trozo que ha subido Elena al azar o no tanto?
 
A eso venía prima. La canción preciosa y la letra más aún. Cortavenas. Yo al escucharla pensé que iba para ella. Cuánto me gustaría saber de esa historia y sobre todo cómo fue el final. El trozo que ha subido Elena al azar o no tanto?
Yo también venía a comentar el trozo que ha compartido ella jajaja
Yo creo que simplemente Fercan lleva una vida de aquí para allá en la furgo y es incompatible con una relación..
 
Back