Elena Bueno - elee.bs

  • AutorDeleted member 36754
  • Fecha de inicio
Hoy ha salido esta chica en un tema de conversación con mis amigas y hemos llegado a la conclusión de que nos encantaría ver su currículum (CV) 😂😂😂
En plan piensa vivir de ig toda la vida? Cuando le toque trabajar con 40 años que va a poner? Porque lo tiene todo en blanco por lo que parece..

Experta en coger trenes vacíos, en postureo y en parecer un Dorito
Le van a llover las ofertas fijo
 
Hoy ha salido esta chica en un tema de conversación con mis amigas y hemos llegado a la conclusión de que nos encantaría ver su currículum (CV) 😂😂😂
En plan piensa vivir de ig toda la vida? Cuando le toque trabajar con 40 años que va a poner? Porque lo tiene todo en blanco por lo que parece..
Yo es que sigo sin entender de qué trabaja o de qué vive si no hace collabs
 
Pues yo creo q últimamente va a más eventos. Era fácil porque no iba a ninguno
 
Pues yo creo q últimamente va a más eventos. Era fácil porque no iba a ninguno
Yo solo la he visto lo de ColaCao 😂 y a ver qué a esas cosss van muchas.. y ella no es que sea aquí mega solicitada.. 😂 no sé hasta qué punto puedes vivir de un evento al mes..
 
Vengo a decir que fui hace unos días a un concierto de Fercsn que vino a mi ciudad y me encantó. Había bastante gente, prácticamente lleno aunque la sala no es muy grande. Por cierto había una chica q era fotógrafa y no se yo
Si allí no había tema
 
Vengo a decir que fui hace unos días a un concierto de Fercsn que vino a mi ciudad y me encantó. Había bastante gente, prácticamente lleno aunque la sala no es muy grande. Por cierto había una chica q era fotógrafa y no se yo
Si allí no había tema
Una con rizos?😂
 
Back