Elena Arcelus (Mama Pato)

Supongo que sera en la clinica esa que tanto promociona...siempre dice que no quiere decir donde trabaja porque en su anterior trabajo en el corte ingles habian ido a acosarla y al final tuvo que dejarlo por eso...yo esto nunca supe si creermelo o no la verdad
Cuando contó lo de que había una mujer que estaba obsesionada con ella y que iba al corte inglés a acosarla se me vino a la cabeza que bien podría estar hablando de la madre de los patitos que fuera a decirle cuatro cosas sobre sacar a sus hijos en las redes sociales sin permiso; pero vamos que esto son figuraciones mías porque no me explico que tipo de seguidores tiene obsesionados con ella...:ROFLMAO: :cautious:
 
Estoy flipando si se ha separado. Me he metido a cotillear su ig, y en una foto que sale vestida de blanco, sale de otra casa. Han durado nada, y la verdad es una pena.

La verdad me encantaría saber porque, si ha sido por el o por ella, o por los dos visto lo visto.
El tiene pinta de formalito, pero viendo su divorcio y la edad de Elena, muy formal no era.
Y ella, no creo que quisiera separarse si pretendía seguir vendiendo la familia ideal por ig.
 
Ella era una estudiante que ponía copas por la noche en pubs.Allí conoció a su pareja,primero embarazo y boda con bombo.Ella es de buena familia y él es accionista del Granada.Hermano de Luis García Montero (casado con Almudena Grandes)ambos escritores conocidos.Otro hermano es político y aspirante a Alcalde de Granada.Ella en persona es un retaco como la Patri de Paredes,no valen un duro ninguna.Pintadas como puertas y con las ondas de lunes a domingo.
La ex del marido es una mujer de bandera,guapísima y estilosa .
 
He entrado en fb a cotillear,porque tenemos amigos comunes,Él ha cambiado la foto de perfil,la de antes era con ella y todos los niños y ahora ha puesto una con Anita y ella no le ha dado like,más claro agua!!
También hay fotos de él en la playa con los peques y ni rastro de ella.Y ella está con su amiga y el marido en Sotogrande.Puede ser una crisis,o vete a saber.La verdad es que con veintipocos añitos,hacerte cargo de 3 hijos y el tuyo propio,de buenas a primeras debe ser muy difícil.
 
He entrado en fb a cotillear,porque tenemos amigos comunes,Él ha cambiado la foto de perfil,la de antes era con ella y todos los niños y ahora ha puesto una con Anita y ella no le ha dado like,más claro agua!!
También hay fotos de él en la playa con los peques y ni rastro de ella.Y ella está con su amiga y el marido en Sotogrande.Puede ser una crisis,o vete a saber.La verdad es que con veintipocos añitos,hacerte cargo de 3 hijos y el tuyo propio,de buenas a primeras debe ser muy difícil.
Yo creo que a la pato se le fue de las manos lo de sacar todo el rato a los niños de él en el ig y venderlos como si fueran suyos, como si los cuidara todo el rato ella que parecía que no tenían otra madre la verdad. Puede q eso pasara factura porque últimamente ya sólo sacaba a la suya y a los otros muy de vez en cuando así que lío tuvo que haber con eso.
 
Ella está pasando el fin de semana con una pareja de amigos.
Si se ha separado volverá a ser amiguísima de marikilla??? Hubo una temporada que eran inseparables las 3: pata, marikilla y con la que está pasando el finde.
La semana pasada, ella estaba en Granada y las mismas stories y lugares que ponía ella, los ponía otro chico. Como si se enfocaran uno a otro pero sin mostrarse. Claramente, estaban juntos. De hecho, él privatizó su cuenta y le cambió el nombre.
La primera mujer de Papá pato era guapísima, con mucho estilo. Le daba 1000 vueltas a la pato.
 
Ella está pasando el fin de semana con una pareja de amigos.
Si se ha separado volverá a ser amiguísima de marikilla??? Hubo una temporada que eran inseparables las 3: pata, marikilla y con la que está pasando el finde.
La semana pasada, ella estaba en Granada y las mismas stories y lugares que ponía ella, los ponía otro chico. Como si se enfocaran uno a otro pero sin mostrarse. Claramente, estaban juntos. De hecho, él privatizó su cuenta y le cambió el nombre.
La primera mujer de Papá pato era guapísima, con mucho estilo. Le daba 1000 vueltas a la pato.
Que fuerte, y se sabe si el muchacho es pudiente?? Porque no me veo a la pato saliendo con un mortal común.:ROFLMAO:
 
Es evidente que, como poco, hay una crisis importante. A finales de julio/principios de agosto los dos cambiaron sus fotos de perfil y de portada y ahora esto de las vacaciones...
 
Estoy flipando si se ha separado. Me he metido a cotillear su ig, y en una foto que sale vestida de blanco, sale de otra casa. Han durado nada, y la verdad es una pena.

La verdad me encantaría saber porque, si ha sido por el o por ella, o por los dos visto lo visto.
El tiene pinta de formalito, pero viendo su divorcio y la edad de Elena, muy formal no era.
Y ella, no creo que quisiera separarse si pretendía seguir vendiendo la familia ideal por ig.
Con lo de la edad no estoy muy de acuerdo porque yo fui mamá con 24 me casé con 26 y volví a tener otro retoño con 27. Ahora voy camino a los 30 y llevamos juntos desde que tengo 22....
Sé de relaciones de parejas con 40 años mucho menos “formales” que la mía y donde uno o los dos son más infantiles que yo... lo q si estoy de acuerdo es que no creo q el divorcio venga por parte de ella
 
Yo tampoco creo que la diferencia de edad tenga algo que ver. O al menos al 100%. Supongo que se conocieron cuando ella era camarera, enseguida se quedó embarazada, boda, de repente 4 hijos, pelea constante por mostrar/no mostrar en redes a unos hijos que, por mucho que los quiera, no son suyos... Todo suma.
Sin embargo, en este caso, sí creo que ella tiene la "culpa". Que en una separación nunca hay solo un culpable, ojo!
 
Si os fijáis en las fotos, NO lleva la alianza de boda.
Soy nueva en este hilo y ya llevaba tiempo preguntándome sobre esta chica... Me cuesta creer q esté con otro cuando hace nada mostraban una familia feliz.
Igual ella anhelaba una pareja~ tipo de vida , más juvenil en vez de “madre” de 4 con marido de 40 y pico y vida rutinaria.
Espero q vayáis contando cosiltass!
 
Back