Elena Arcelus (Mama Pato)

A mi no me cae mal, un poco pava pero no la veo mala chica, pero no comprendo la necesidad de dar que hablar, es decir publicar que se va de Granada por unas horas, o luego lo del ikea... Después de enseñar tb que sigue en casa del novio como dando lugar a especulaciones, nose luego se quejan de que la gente les dice y la gente les critica tal y cual, podría haber ido y vuelto sin poner na sobre eso vaya.
Y también me parece como muy rápido todo, si se hubieran peleado lo normal es que no lo deje ver por aquí hasta que lo hayan dejado sgguro, si tiene una mínimo esperanza de volver con el no dejas ver todas esas indirectas....
Y ya por último creo que a su vida con Juan le falta un poco de lo que está haciendo ahora ( opinión mía) que es un chico joven que no tiene cargas y encima dinero, y con el covid vale que como todos haya llevado una vida más tranquila, pero ahora... Que si que ella tiene la niña, pero tal vez se ha centrado muy pronto en la familia feliz y ha dejado los momentos de pareja, a un lado. Se veía en planes los 3 siempre con la niña, o a sitios donde ella disfrutara, que alomejor no es lo que le gusta a él, quiero decir que lo veo más en donde ha estado por ejemplo en Marbella tomando copas ( con las amigas lo hace y con el???) qué de paseo en una granja escuela, aunque haya tiempo para todo pero al menos lo que mostraba por redes
 
Está muy ausente, estará ocupada con la esperada mudanza. La duda es ádonde se muda.
¿Si vuelve con el pato para qué necesitas ir a Ikea? ¿Volverá a cambio de que le haga un vestidor?
¿O será una mujer independiente, como bien ella mismo dice, y se irá sola a un piso con su hija?
Desde luego que rápida haciendo mudanzas no es, aunque parece que enamorándose y olvidando sí.
La última foto, que se hizo en Marbella, sigue con la tontería de jugar al despiste, pero está feliz, que es lo que importa.
 
La he visto en persona y es igual que la Marquesa,menudas, ni chicha ni limoná.
Aunque personalmente me cae bastante mejor que la otra ,la veo más sencilla y me gusta más su estilo.
Cuando he visto lo que se cuece por aquí ,me he puesto a investigar y que casualidad que ambos han cambiado su foto de fb el mismo día...bingo.
Respecto a Paco ,he de decir que con ella estaba muy dejado, mal vestido y barrigón y ahora está on fire🔥🔥🔥🔥.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210730-145230_Facebook.jpg
    Screenshot_20210730-145230_Facebook.jpg
    141,9 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_20210730-145249_Facebook.jpg
    Screenshot_20210730-145249_Facebook.jpg
    136,6 KB · Visitas: 114
Back