Elena Arcelus (Mama Pato)

Jajaja os acordáis que hace unos meses subió un video de cómo se quedó embarazada de su hija? Diciendo que si tenía ovarios poliquístico y recomendó hasta un medicamento que le mandaron para ovular y que en 2 o 3 meses de tomarlo se quedó embarazada. En ese vídeo decía que llevaban un año intentándolo y que no se quedaba y por eso decidieron ir al médico a ver q pasaba. Aquí comentamos que no nos creíamos la teoría q llevaran 1 año intentándolo, que ella iba contando q él le pidió un hijo y que se casó porque estaba embarazada. Pero no caímos en el por qué de hacer ese vídeo después de 4 años. No tiene sentido contar la búsqueda de embarazo 4 años después no creo que te pregunte nadie y menos si ya no estás con el padre de la niña. Ese vídeo de hace unos meses pudo ser una llama de atención a Juanito para que se pusiera las pilas con lo de 🤰como diciéndole: tenemos que ponernos ya porque a mí me cuesta quedarme embarazada. Está claro q el otro ha salido huyendo y se ha salvado de tener un hijo con ella.
 
Una cosa primas, no veis últimamente mucha mención a los niños del pato?? El otro día una foto de su niña cuando era bebé con la hija mayor, hoy ha subido un vídeo que le ha hecho la otra hija... No se mi imaginación vuela jajajajaja
Edito para añadir lo de hoy
Lo de esta tía es de traca. A que juega ahora volviendo a sacar a esos niños? Está claro que intenta provocar de nuevo a la madre. Se ha quedado tirada, sin novio y en la calle y su maldad y aburrimiento hace que intente crear conflictos de nuevo. Que mal encaminada va. Esos niños pasan de ella y la madre, según cuentan, está feliz con ellos, con su trabajo y en su vida personal. Tocar de nuevo a los niños? Juanito ha tenido la suerte de huir y quitarse a esa maldad de su lado.

ENHORABUENA JUAN.
 
Una cosa primas, no veis últimamente mucha mención a los niños del pato?? El otro día una foto de su niña cuando era bebé con la hija mayor, hoy ha subido un vídeo que le ha hecho la otra hija... No se mi imaginación vuela jajajajaja
Edito para añadir lo de hoy
Yo tb lo he pensado. Muchas cosas en poco tiempo… Paco se pone un bañador de patos, en el santo de la niña ambos ponen la misma foto…. Yo creo que a Paco ahora le van bien las cosas ( hace poco hizo negocios con luis alfonso de borbon, el Granada ha hecho buena campaña en la liga) y volver con el es lo mas rápido antes de volver a casa de sus padres.
 
Yo tb lo he pensado. Muchas cosas en poco tiempo… Paco se pone un bañador de patos, en el santo de la niña ambos ponen la misma foto…. Yo creo que a Paco ahora le van bien las cosas ( hace poco hizo negocios con luis alfonso de borbon, el Granada ha hecho buena campaña en la liga) y volver con el es lo mas rápido antes de volver a casa de sus padres.
A mi también me da que hay de nuevo papá pato y patitos 🤨
 
Lo de esta tía es de traca. A que juega ahora volviendo a sacar a esos niños? Está claro que intenta provocar de nuevo a la madre. Se ha quedado tirada, sin novio y en la calle y su maldad y aburrimiento hace que intente crear conflictos de nuevo. Que mal encaminada va. Esos niños pasan de ella y la madre, según cuentan, está feliz con ellos, con su trabajo y en su vida personal. Tocar de nuevo a los niños? Juanito ha tenido la suerte de huir y quitarse a esa maldad de su lado.

ENHORABUENA JUAN.
Mayormente ha sacado a la mayor, que es la que lo tiene relación con la madre no?
 
Back