Elena Arcelus (Mama Pato)

Última reflexión del día: aquí algo no me cuadra. Estamos como locas intentando adivinar qué es lo que les ha pasado y "la colega" se mete una siesta en el sillón señorial que al despertar no se acuerda ni de escribir (como siempre)....
Qué alguien (alguna prima que sepa algo 🙏) nos lo explique, POR DIOS!!!
 
Hola, primas! Normalmente leo en las sombras y voy dando reacciones pero es que este culebrón no sé qué tiene que me ha enganchado como una peli mala de sobremesa, de esas que dices, es mala pero necesito saber cómo acaba 😂
Venía a deciros que creo que tenemos a un tercero en discordia porque el ex-pato (paco) ha subido una foto con la peque de ellos y ha puesto de título una frase de como ella le mira a él y luego añade "eso sí, de lo que estoy seguro es de que nadie la querrá como la quiero yo", y me ha parecido una pullita en toda regla a Juan y a la madre!! Ay, qué ganas de tener más información 😂😂😂
 
Hola, primas! Normalmente leo en las sombras y voy dando reacciones pero es que este culebrón no sé qué tiene que me ha enganchado como una peli mala de sobremesa, de esas que dices, es mala pero necesito saber cómo acaba 😂
Venía a deciros que creo que tenemos a un tercero en discordia porque el ex-pato (paco) ha subido una foto con la peque de ellos y ha puesto de título una frase de como ella le mira a él y luego añade "eso sí, de lo que estoy seguro es de que nadie la querrá como la quiero yo", y me ha parecido una pullita en toda regla a Juan y a la madre!! Ay, qué ganas de tener más información 😂😂😂
Prima creo que estamos todas igual jajajajaja deseando saber
 
Pues yo voy a seguir especulando (ya que estoy de vacaciones y no tengo nada más que hacer... 😉). En la foto que ha puesto esta mañana con su niña hay alguien que parece ser de una tienda de decoración y le comenta a la pata "bellas" (como no...) y nuestra señora le contesta que "ya mismo necesitamos tus cuadros". Me pregunto: para qué necesita cuadros ya mismo??? Nueva deco en el loft??? O en otro sitio???
 
Back