El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

Para toda esta gente, somos poco más que incubadoras con patas. Y si tienes un ectópico, un desprendemento de placenta o cualquier complicación incompatible con la vida del feto, también te jodes y bailas.



Noticia de ayer, acojonante
Esto no es defensa de la vida, es fanatismo puro y duro. Gente a combatir.
 
Se empieza a oír menos mal también en España voces de feministas que dicen que también igual que se ofrece ayuda para abortar, ayuda para tener ese niño.

Y educación se*ual, esa misma contra la que claman más de un partido político. Y acceso a la píldora con prescripción médica. E información, sobre todo a las ( y los) adolescentes.

Y sí, por supuesto, ayudas para tener el bebé. Que no es un muñeco, necesita ropa y alimentos y pañales. Y que según va creciendo, crecen también sus necesidades.
 
Se empieza a oír menos mal también en España voces de feministas que dicen que también igual que se ofrece ayuda para abortar, ayuda para tener ese niño.
Eso no estaría nada mal, hay casos de abortos por pobreza y no poder permitirse otra boca pero habría que legislar y dar las ayudas de manera condicional y caso por caso o habria fraudes como ha habido con la renta de inserción para maltratadas. Lo que no puede ser es que obliguen a tener niños que van a acabar viviendo en pobreza y marginalidad también
También habría que abrir un poco la mano a renuncian a la patria potestad al nacer para realizar adopciones inmediatamente, no que los críos anden rulando meses o años por casas de acogida atendidos de cualquier manera cuando hay hostias vivas por adoptar, cuanto más pequeños mejor.
 
Última edición:
Y educación se*ual, esa misma contra la que claman más de un partido político. Y acceso a la píldora con prescripción médica. E información, sobre todo a las ( y los) adolescentes.

Y sí, por supuesto, ayudas para tener el bebé. Que no es un muñeco, necesita ropa y alimentos y pañales. Y que según va creciendo, crecen también sus necesidades.
Precisamente quienes más vociferan contra el aborto también lo hacen contra la educación sexual. Les falta tiempo para acusar de adoctrinamiento y no sé cuántas cosas más.

Digo yo que si hubiera educación sexual en los colegios y en el hogar quizás descenderían los embarazos no deseados, y en consecuencia, los abortos.
 
Precisamente quienes más vociferan contra el aborto también lo hacen contra la educación sexual. Les falta tiempo para acusar de adoctrinamiento y no sé cuántas cosas más.

Digo yo que si hubiera educación sexual en los colegios y en el hogar quizás descenderían los embarazos no deseados, y en consecuencia, los abortos.
Yo creo que la realidad es más compleja que sólo por desconocimiento de métodos anticonceptivos.
 
Y educación se*ual, esa misma contra la que claman más de un partido político. Y acceso a la píldora con prescripción médica. E información, sobre todo a las ( y los) adolescentes.

Y sí, por supuesto, ayudas para tener el bebé. Que no es un muñeco, necesita ropa y alimentos y pañales. Y que según va creciendo, crecen también sus necesidades.
Respecto a las ayudas. No hay políticas en esa dirección, más allá de parches que poco o nada solucionan el problema. ¿Dónde están los salarios que, mayoritariamente, posibiliten procrear? ¿Dónde está la famosa conciliación? ¿Dónde las guarderías públicas? Son buenos ejemplos.

Se tiene un hijo y gracias. En cieros casos dos, un acto heróico. Una mayoría de familias no pueden permitirse más porque las cuentas son las que son. Y no dan.
 
Precisamente quienes más vociferan contra el aborto también lo hacen contra la educación sexual. Les falta tiempo para acusar de adoctrinamiento y no sé cuántas cosas más.

Digo yo que si hubiera educación sexual en los colegios y en el hogar quizás descenderían los embarazos no deseados, y en consecuencia, los abortos.
Yo diría que debería haber educación afectivo-sexual, no sólo quedarse en información de uso de anticonceptivos
Respecto a las ayudas. No hay políticas en esa dirección, más allá de parches que poco o nada solucionan el problema. ¿Dónde están los salarios que, mayoritariamente, posibiliten procrear? ¿Dónde está la famosa conciliación? ¿Dónde las guarderías públicas? Son buenos ejemplos.

Se tiene un hijo y gracias. En cieros casos dos, un acto heróico. Una mayoría de familias no pueden permitirse más porque las cuentas son las que son. Y no dan.
Es que es muy triste que una mujer que trabaje! , no pueda ni traer a veces ni un sólo hijo al mundo. No hablo de familia numerosa
 
Yo diría que debería haber educación afectivo-sexual, no sólo quedarse en información de uso de anticonceptivosEs que es muy triste que una mujer que trabaje! , no pueda ni traer a veces ni un sólo hijo al mundo. No hablo de familia numerosa
Pregunto, ¿no podrían las empresas proporcionar servicios gratuitos (o por un precio reducido) de guarderías a sus empleados/as? ¿No se le ha ocurrido a nadie hacerlo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
693
Back