El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

No, no lo han prohibido. Qué va.Tres estados de EEUU prohíben el aborto, otros 23 lo podrían hacer pronto
Los estados de Kentucky, Luisiana y Dakota del Sur han prohibido la interrupción del embarazo este mismo viernes nada más conocerse la decisión del Supremo


Decías algo de informarse?
3 estados no son 50 estados
 
16529210, member: 222695"]
3 estados no son 50 estados

Tres estados de EEUU prohíben el aborto, otros 23 lo podrían hacer pronto

Tres más 23. 26 estados. La mitad más uno. El 50%.

Pero oye, no pasa nada.
[/QUOTE]



23 podrán hacerlo pronto como podrán no hacerlo... Ya veremos.... Mientras me ciño a los hechos. Todavía esos 23 estados no se han pronunciado
Cuando lo hagan, incluso si se pronunciaran en contra, entonces tendras un pais con debate, con pensamiento divergente y no una dictadura de pensamiento único

Te recuerdo que estas hablando de la opinion de los norteamericanos que se ven representados por los gobiernos de sus estados en uno y otro sentido

Por que todo el mundo tiene que ser proaborto? no se te ocurre pensar que hay gente a la que se le cantan pel#tas pensar otra cosa¨?
 
Última edición:
Nunca he oído a una femenista decir que el aborto debe ser obligatorio, sino legal, una opción a la que acogerse.

Quien decida tenerlo, debe recibir apoyo, y quien no, también. Es una decisión totalmente personal y se deben contar con los mecanismos necesarios según lo que se decida libremente.

Exacto, porque el aborto ha existido, existe y existirá. Si se creen que con esto van a acabar con el que equivocados estan, solo favoreceran las mafias y las clinicas clandestinas.
 
NO,No tienes NINGÚN DERECHO,y si crees que si estás mucho más loca de lo que pareces
Tengo derecho a opinar cómo deben ser las leyes en mi país, y a intentar que cambien si me parecen injustas.
Así que sí, haré todo lo posible para impedir que se pueda abortar legalmente en España.
¿Que parece una utopía? También lo parecía en EE. UU., y ahora las cosas están empezando a cambiar.
 
Exacto, porque el aborto ha existido, existe y existirá. Si se creen que con esto van a acabar con el que equivocados estan, solo favoreceran las mafias y las clinicas clandestinas.
Oigo mucho que el aborto debe ser legal porque si no se practicará de forma clandestina y morirán mujeres.
Entonces, legalicemos el robo en los pisos, porque los ladrones corren un riesgo importante teniendo que entrar por los balcones.
Legalicemos el terrorismo. Así a ningún criminal le estallará la bomba que prepara en su casa.
 
no lei todo el hilo, pero ahora que leo tu pregunta te la contesto: SI, tiene derecho a vivir
Igual que entendes vos exactamente por "venir mal"? Venga como venga nada le quita su dignidad de ser persona
Lo otro es nazismo puro y duro
Tengo un familiar que descubrieron en el pasado el 4 mes que el feto tenía 4 manos y 3 pies, y no iba a sobrevivir al parto.

Lo más probable era que muriera antes de nacer.


Según tú fantástica y generosa visión, que muera la madre y el feto, que el feto tiene derechos, no?
 
A nadie se le obliga a abortar. Es un derecho en un determinado tiempo de gestación.
Al feto se le obliga a ser abortado. En el aborto se acaba con la vida de alguien.
No existe el derecho a matar. Existe el derecho a vivir.
Y si la ley lo consiente, entonces la ley es injusta y hay que cambiarla. En eso estamos.
 
A esto me refiero yo cuando el aborto es visto como un derecho en si mismo y como si la única parte involucrada fuera la mujer y solo llevara un cumulo de células inertes en su vientre. Si asi fuera, si no hubiera vida, no necesitaria abortar.
Resulta que cuando una mujer abortera se embaraza de manera deseada, inmediatamente ya habla de su hijo y cuando lo hace de manera indeseada afirma que lo que lleva en el vientre es susceptible de ser eliminado porque "yo no lo quiero" y "no es nada" y "es mi derecho" y bla, bla
EFECTIVAMENTE. Es que la maternidad no es solo parir como muchas creéis, primero tiene que ser deseada. Si no quieres tener al hijo, por mucho que lo gestes 9 meses y des a luz y todo lo que tu quieras, no vas a querer a tu hijo. Sé que eso es algo que vosotras no podéis concebir, porque en vuestras cabezas tenéis el discurso muy bien aprendido, donde todas las madres aman a sus hijos incluso antes de nacer. Pues no, hay madres que no quieren a sus hijos, por fuerte que parezca, porque no han sido deseados, fin. Tratáis el tener un hijo como si fuese solo partirlo y ya, cuando eso es lo más sencillo. Pregúntale a tus abuelas si querían hacer algo más con sus vidas en vez de tener hijos por obligación, verás que contestan. Socialmente hemos convertido en tabú decir que no querías tener hijos, que te ha jodido la vida, porque se ve mal ser sincero y va en contra del topicazo de que "las mujeres estamos hechas para parir", y por eso se dice, "no, a ver, yo quiero mucho a mi hijo/a pero..." para intentar que no sean juzgadas.

Parece mentira que no tengáis en cuenta que si de normal, todavía la mujer tenga que hacerse cargo en mayor medida de los hijos, obliguéis encima a tenerlos a mujeres que seguramente no tengan ni el apoyo necesario ni los medios para tenerlo. La maternidad será deseada o no será, eso es un concepto y vosotras no sois NADIE para juzgar a las que decidas tomar esa decisión, porque ahora las mujeres tenemos ambiciones más allá de quedarnos en cada cuidando de los hijos del marido también, tenemos ganas de optar a trabajos mejores, de viajar, de vivir la vida que nosotras queramos y de tener las relaciones sexuales que nos de la gana, y si hay algún problema y las medidas fallan, el aborto es una opción que puedes tomar, totalmente licita. Porque si, lo digo así, a ver si lo entendeis así, LA MATERNIDAD NO PUEDE SER OBLIGADA, POR MUCHO QUE TE LA IMPONGAN, NO VAS A QUERER NUNCA A TU HIJO PORQUE TE HA JODIDO LA VIDA, FIN.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
693
Back