El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

Ojala y de corazón deseo que tus hijos siempre sean sanitos, sobre todo que escuchen y hablen bien, que me estas dando miedito hija

Ya veremos como te apañas para darles una vida cien por ciento plena y feliz, evitarles todo tipo de problemas y que vivan siempre en Disney, por la eternidad.

Lo que vos queres para ellos lo quiere todo el mundo, faltaba mas, pero resulta que no es posible. En la vida antes o después todos tenemos problemas aunque seamos sanos

Que tiene lo que digo de demagógico?
Evidentemente. Todos en algún momento tenemos problemas, más o menos graves. Pero condenar a mi hijo/a a sufrir desde el momento mismo de nacer, eso sí que no.

A ver si así lo entiendes.
 
Evidentemente. Todos en algún momento tenemos problemas, más o menos graves. Pero condenar a mi hijo/a a sufrir desde el momento mismo de nacer, eso sí que no.

A ver si así lo entiendes.
Entiendo perfecto, faltaba mas, solo que no comparto.

Además eso de condenarlo a él a "esto o a aquello", como si tuvieras la bola de cristal y supieras qué vida va a tener, no resiste análisis

Me suena mas a que vos no tendrias ganas de ocuparte y hacerte cargo llegado el caso. Hablá por vos, que estás en todo tu derecho
 
yo Tarzan tu Jane!

A ver si le ponemos un mínimo de atención a la redacción. No hace falta ser Cervantes tampoco, pero es un foro y se agradece
Opinando libremente
No me he metido ni con tu letra ni con tu ser
Sino te gusta vete a abortar alli y lo intentas
Resto opinamos libremente y a favor del aborto
 
Entiendo perfecto, faltaba mas, solo que no comparto.

Además eso de condenarlo a él a "esto o a aquello", como si tuvieras la bola de cristal y supieras qué vida va a tener, no resiste análisis

Me suena mas a que vos no tendrias ganas de ocuparte y hacerte cargo llegado el caso. Hablá por vos, que estás en todo tu derecho
No caigas en el simplismo, haz el favor. A ver si de esta lo entiendes.

Segundo mes de embarazo. La futura madre se hace unas pruebas rutinarias que muestran que el bebé viene con malformaciones (o con una enfermedad grave, para el caso no es relevante) que van a suponer que no va a vivir más allá de seis /siete años y que va a tener que estar entrando y saliendo del hospital y que la enfermedad/ las malformaciones le van a provocar unos dolores insoportables.

Qué harías en ese caso, abortarías o seguirías adelante con el embarazo? Creo que la respuesta está bastante clara, no?

Pues imagínate ahora, una mujer americana a la que le comunican esa noticia y tiene por narices que seguir adelante con su embarazo porque la Corte Suprema de su país ha decidido por ella, que tiene que llegar a término si o si.
 
No caigas en el simplismo, haz el favor. A ver si de esta lo entiendes.

Segundo mes de embarazo. La futura madre se hace unas pruebas rutinarias que muestran que el bebé viene con malformaciones (o con una enfermedad grave, para el caso no es relevante) que van a suponer que no va a vivir más allá de seis /siete años y que va a tener que estar entrando y saliendo del hospital y que la enfermedad/ las malformaciones le van a provocar unos dolores insoportables.

Qué harías en ese caso, abortarías o seguirías adelante con el embarazo? Creo que la respuesta está bastante clara, no?

Pues imagínate ahora, una mujer americana a la que le comunican esa noticia y tiene por narices que seguir adelante con su embarazo porque la Corte Suprema de su país ha decidido por ella, que tiene que llegar a término si o si.
No, no está clara la respuesta

No necesito entender nada de lo que decis porque lo entiendo solo que no estoy de acuerdo con vos, a ver en que idioma te lo digo

Ademas no tenes idea de que va el fallo del la CS de EEUU. El aborto no ha sido prohibido ni de cerca.

Deberias informarte
 
No, no está clara la respuestaNo necesito entender nada de lo que decis porque lo entiendo solo que no estoy de acuerdo con vos, a ver en que idioma te lo digoAdemas no tenes idea de que va el fallo del la CS de EEUU. El aborto no ha sido prohibido ni de cerca.Deberias informarte
No, no lo han prohibido. Qué va.Tres estados de EEUU prohíben el aborto, otros 23 lo podrían hacer pronto
Los estados de Kentucky, Luisiana y Dakota del Sur han prohibido la interrupción del embarazo este mismo viernes nada más conocerse la decisión del Supremo


Decías algo de informarse?
 
No, no está clara la respuesta

No necesito entender nada de lo que decis porque lo entiendo solo que no estoy de acuerdo con vos, a ver en que idioma te lo digo

Ademas no tenes idea de que va el fallo del la CS de EEUU. El aborto no ha sido prohibido ni de cerca.

Deberias informarte
No entiendes la decisión de la Corte Suprema y muchísimo menos las implicaciones y complicaciones que esto representa para las mujeres que vivimos en EEUU.
 
Lo que te dije es absolutamente correcto y te lo explico

El fallo per se no prohíbe el aborto. Solo afirma que el mismo no es un asunto de competencia federal sino estadual. Esto significa que es prerrogativa de cada estado pronunciarse acerca del asunto. Estados Unidos tiene estados pro y antiaborto y cada uno legislará de acuerdo a esto. No todos estarán en contra, no te preocupes.

Ves por qué te digo que tenes que informarte?
 
La que debería informarse eres tú que evidentemente no entiendes ni de lejos la decisión de la Corte Suprema y muchísimo menos las implicaciones y complicaciones que esto representa para las mujeres que vivimos en EEUU.

No es acaso un pais donde el federalismo y la división de poderes funcionan?

Bueno pues a un Poder Ejecutivo demócrata y proaborto le ha tocado convivir con la cabeza de un Poder Judicial que abre el juego para que cada estado se pronuncie acerca del tema. Resulta que cuando elije como a vos te gusta, pues que maravilla etc... y cuando elije como a vos no te gusta entonces el estado es malo y genera complicaciones

Estas son las reglas del juego de la democracia y de la libertad y si no te gustan andate a vivir a otro lado, que queres que te diga. El pais no va a cambiar por lo que vos o yo pensemos
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
693
Back