EL TEAM TIK TOK

Gracias prima! El otro día creo que sí que estuvo con Andrea Palazón y alguno más de ese grupo, luego él se fue y vinieron los otro. A mi el chaval este es el único que me cae bien.
Con Andrea si que se lleva. Pero por ejemplo el otro día algunos de sus amigos tipo Maria subieron tiktoks con Fernando y el dijo que con él ni con ninguno del team se lleva):
 
No os parece que los del team estan un poco subiditos?

No sé, en cambio la xinni recibe mucho hate y a mi me parece una chica que hace lo que le gusta, y no va de soy un pivón tipo Rivers, ni inventa shippeos ni polémicas falsas jaja
 
No os parece que los del team estan un poco subiditos?

No sé, en cambio la xinni recibe mucho hate y a mi me parece una chica que hace lo que le gusta, y no va de soy un pivón tipo Rivers, ni inventa shippeos ni polémicas falsas jaja
puf, a mi la rivers me parece que se cree una diosa, aunque en general estan todos super subidos...

la xinni me cae mal desde lo de la fiesta, no tanto por el acto en si, si no por las disculpas que puso, me parecieron de verguenza
 
primas la andrea palazon está ha estado en valencia y ya hecho vídeos shippeos, además el ibelky tenía un chupeton en el cuello
 
A mi todos me caen fatal?‍♀️,al principio no podía ni ver a la rivers, ahora tampoco, pero lo bueno que tiene es que la ves venir, que veo alguna que otra que va de buena e inocente y luego seguro que es un mal bicho ?
 
Back