EL TEAM TIK TOK

Alguien sabe que le ha pasado/que le pasó a fernando (fernando coslada) con carlota (carlotamoon)?
Ni idea prima, que ha pasado

Habéis visto el supuesto shippeo de claudia con nico? no les aguanto a todos estos niñatos cada vez que quedan para grabar parece que graben películas por**
 
Ni idea prima, que ha pasado

Habéis visto el supuesto shippeo de claudia con nico? no les aguanto a todos estos niñatos cada vez que quedan para grabar parece que graben películas por**
Es que literalmente se lian todos con todos, rivers con Claudia también. Yo no sé, que ganas de fama fácil
 
Es que literalmente se lian todos con todos, rivers con Claudia también. Yo no sé, que ganas de fama fácil
Encima todo el mundo se le ha tirado encima porque tonteaba con Alex y ahora parece que está liada con el Nico ese, y encima se hace la indignada porque la gente le dice que le ha engañado a alex y tal que ella solo crea contenido.. sin comentarios
 
Lo siento pero me caen Fatal la Davida, Siara, Abril Cols, Rivers, La Xinni esa que ahora está de moda en Tik Tok... No puedo de verdad, todos todos se creen dioses griegos, ojalá se den cuenta y empiecen a trabajar pero de verdad, que no saben ni lo que significa la palabra
 
Lo siento pero me caen Fatal la Davida, Siara, Abril Cols, Rivers, La Xinni esa que ahora está de moda en Tik Tok... No puedo de verdad, todos todos se creen dioses griegos, ojalá se den cuenta y empiecen a trabajar pero de verdad, que no saben ni lo que significa la palabra
bueno, lo de decir que se pongan a trabajar que no saben ni lo que significa me parece un poco comentario de cuñado. Mira que tendrán cosas criticables esta gente pero a eso no le veo sentido.

Osea por el resto no puedo hablar, pero la rivers por ejemplo está estudiando un doble grado y sacaba muy buenas notas en bachillerato, así que yo creo que al menos sí se está currando algo a parte de los tiktoks y tal. Y si el resto no estudia ni trabaja, cuando dejen de ser tan conocidos y no les de dinero ya se buscarán algo fijo.
 
bueno, lo de decir que se pongan a trabajar que no saben ni lo que significa me parece un poco comentario de cuñado. Mira que tendrán cosas criticables esta gente pero a eso no le veo sentido.

Osea por el resto no puedo hablar, pero la rivers por ejemplo está estudiando un doble grado y sacaba muy buenas notas en bachillerato, así que yo creo que al menos sí se está currando algo a parte de los tiktoks y tal. Y si el resto no estudia ni trabaja, cuando dejen de ser tan conocidos y no les de dinero ya se buscarán algo fijo.
Pues la verdad que sí prima. Tienes razón la verdad,

Pido disculpas si me he pasado un poco, la verdad que muchos estudian y sacan buenas notan y en su tiempo libre hacen tik toks que es respetable?
 
Los que seguís al team y a los fboys y asi, habéis visto el trend este en el que se estan exposeando? lol
 
Por si a alguien le interesa el tema, la cuenta @ppataasfritas subió todos los vídeos de exposeando. El Rurru este se cebó, parecía que iba a hacer daño, se nota que es un zorro
No encuentro la cuenta prima puedes poner el link porfi?
 
Que es exposear? Estoy muy fuera, soy una anciana viendo tiktoks
Ya lo he entendido, ahora si alguien me hace un resumen de lo destapado me haría un favor.
 
Última edición:
Back