El supuesto fraude de Nadia

Es que ni a un logopedas en Lérida la llevaban..
Ni a la escuela..
Me sorprende que con una niña así elijan una población tan pequeña y no algo más grande donde encontrar psicólogos,fisioterapeutas,logopedas,terapias en piscinas,actividades que la estimulará o ayudarán.. en una situación así te compras un porche o un monovolumen??Si la niña no podía ir a la escuela contrata un profesor en casa por horas y dias
Me imagino que de perdidos al río.. Y les daba igual
Todo esto a la pobre chiquilla en nada ayudo..pero además muchas personas de buena a fe desconfían de recogidas o ventas para ayudar a investigar..y perjudica a muchos niños enfermos
Eligieron la población porque está a 20 km de Andorra, no por la niña...
 
La niña pobrecita sólo era un medio para obtener dinero... Y ganancias..
Sí... Yo creo que los cargos pueden ser varios más que la estafa. Puede haber explotación infantil, negligencia, maltrato... Y mucho me temo que los tíos se tendrán que mudar a Palma con la niña y dejar el pueblo.
 
yo creo que toda la familia sabia o sospechaba del fraude y miraban hacia otro lado.. si ves que tu hermana y el esposo no pegan golpe y se pasan la vida mendigando, pues muy tonto tienes que ser para no darte cuenta de que estan viviendo del cuento.
Ahora, sin el dinero entrando a espuertas, dudo que ni los padres ni la familia querran hacerse cargo de la cria.. ya no es la gallina de los huevos de oro, ahora sera solo una carga y quien se haga cargo estara bajo una lupa por un tiempo.. me da que Nadia va terminar en una casa de acogida
 
Es que ni a un logopedas en Lérida la llevaban..
Ni a la escuela..
Me sorprende que con una niña así elijan una población tan pequeña y no algo más grande donde encontrar psicólogos,fisioterapeutas,logopedas,terapias en piscinas,actividades que la estimulará o ayudarán.. en una situación así te compras un porche o un monovolumen??

Como ha dicho @Click antes, yo creo que la elección de la zona estaba muy bien pensada. Cerca de Andorra y la frontera con Francia para poder huir de inmediato en caso que se descubriera toda la estafa!
 
No, tontos no eran del todo, por lo que se ve. Pero con esa historia del Mundo que se montaron, al final el tiro les salió por la culata. A veces pienso que este hombre igual si se dedicara a escribir historias, igual hasta triunfaba, porque con la que se inventó con la hija, da para una novela. A mi me da pena la criatura y si acaba en un lugar de acogida, espero que sepan tratarla lo mejor posible.
 
No, tontos no eran del todo, por lo que se ve. Pero con esa historia del Mundo que se montaron, al final el tiro les salió por la culata. A veces pienso que este hombre igual si se dedicara a escribir historias, igual hasta triunfaba, porque con la que se inventó con la hija, da para una novela. A mi me da pena la criatura y si acaba en un lugar de acogida, espero que sepan tratarla lo mejor posible.
Pues mira, creo que has dado en el clavo con la estrategia de la defensa. Ya veréis como le diagnostican algún tipo de delirio que lo alejaba de la realidad y blablabla... Ella muy lista no es, su defensa es más fácil. Los mossos que escuchaban las conversaciones se tenían que morir de risa con lo de 'cuidado con el pum' :joyful:
 
Pues mira, creo que has dado en el clavo con la estrategia de la defensa. Ya veréis como le diagnostican algún tipo de delirio que lo alejaba de la realidad y blablabla... Ella muy lista no es, su defensa es más fácil. Los mossos que escuchaban las conversaciones se tenían que morir de risa con lo de 'cuidado con el pum' :joyful:
Pues fijate que yo pienso justo al contrario, que ella es la mas lista de los dos, aparentemente callada en los programas de TV pero me da la impresion que estaba moviendo los hilos, evidentemente el bocachancla es el pero yo a ella la veo como el cerebrito, se juntaron dos parecidos, el padre con mas cara que espalda y ella con mucha ambición....
 
Me intriga q la madre si según dice creía q el padre y la niña habían estado en Houston como que no miraba a ver detras de la nuca si habia los 3 agujeros de la operación!! Esta mujer sabe hacerse muy bien la corta! Tiene una cara rara, gesto muy frío. La niña dp de ver algunos videos de ella en platós me parece q tiene un retraso puede q fisico y mental pero a la vez mucho ángel y me ha parecido q en ocasiones en la TV cuando interviene alguno de sus padres -sobretodo la madre-, se la mira rara, como si desconfiara, como si le guardara algun secreto, como observando una personalidad de su madre q no ve en casa...no se, dentro del retraso creo q la niña puede haber captado perfctamente incoherencias. Lo q me pregunto es hasta q punto es consciente del 'pufo'. Y lo q me preocupa es como le van a explicar todo el tinglao...y como le puede afectar. Por ultimo decir q el tio q dice q no dudaba igual está hasta compinchado...
 
Ah y nadie cree q el padre parecia como ir colocao muchas veces? Hablaba como raro..le patinaba la lengua...no sé...luego los dientes tambien dan impresion de malos habitos...quiero decir q vete a saber en q se gastaba la pasta...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
951
Back