El sultán de Brunei anuncia el matrimonio del príncipe Mateen. El enlace tiene lugar del 7 al 16 de enero de 2024.

Hola coti-amiga Patricia!
No es hijo de esta mujer sino de otra esposa.
Gracias, Malula! Es lo que me imaginaba: como reina "inamovible" que es, la señora aparece al lado del sultán. Y la esposa número "x" y madre del novio, no aparece? La señora debe ser más presentable porque el novio salió mejorado.....
Igual quería decir que me llamó la atención el fasto de esta boda, puesto que el novio no es (al menos por el momento) el heredero al trono. La parejita me encanta, jóvenes, sonrientes, felices. Ojalá la felicidad les dure para siempre.
 
Gracias, Malula! Es lo que me imaginaba: como reina "inamovible" que es, la señora aparece al lado del sultán. Y la esposa número "x" y madre del novio, no aparece? La señora debe ser más presentable porque el novio salió mejorado.....
Igual quería decir que me llamó la atención el fasto de esta boda, puesto que el novio no es (al menos por el momento) el heredero al trono. La parejita me encanta, jóvenes, sonrientes, felices. Ojalá la felicidad les dure para siempre.
La madre del novio
1705422421558.png

1705422542291.png

1705422614264.png1705422583304.png
 
¡Qué hermosa es Yang (o como se escriba) y ambos vestidos espectaculares pero me gustó más el que no tiene tanta pedrería y brillo y la falda es más suelta.

Mateen se veía emocionado, me agrada este muchacho; él no es el heredero o sí?

Gracias por tan bello hilo.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
301
Back