El sultán de Brunei anuncia el matrimonio del príncipe Mateen. El enlace tiene lugar del 7 al 16 de enero de 2024.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
El príncipe Abdul Mateen, a menudo situado en las primeras posiciones del ranking de los solteros más codiciados del mundo, se casa. El gobierno de Brunei hizo público el anuncio de su matrimonio con Anisha Isa Kalebic. El príncipe Mateen, mano derecha del sultán de Brunei, se casará el próximo enero.

....

La afortunada es Anisha Rosnah binti Adam (Anisha Isa Kalebic), de 31 años. La boda tendrá lugar del 7 al 16 de enero de 2024. Las bodas reales se llevan a cabo durante varios días en Brunei y en un esplendor incomparable. La futura novia es nieta del aristócrata Isa bin Ibrahim, actual ministro a cargo de la Oficina del Primer Ministro. Era el presidente del Consejo Legislativo, el equivalente al parlamento. En las décadas de 1970 y 1980, fue un importante hombre de negocios y, en particular, se desempeñó como presidente de Royal Brunei Airlines.




El Príncipe Mateen Bolkiah acompaña a su padre, el Sultán Hassanal Bolkiah de Brunei, en la boda del Príncipe Heredero Hussein de Jordania en junio de 2023 (Foto: Balkis Press/ABACAPRESS.COM)
1696767328888.png
 
Anuncio oficial del matrimonio entre el príncipe Abdul Mateen Bolkiah y Anisha Rosnah binti Adam (Imagen: Gobierno de Brunei)
1696767209790.png
 
@CoutureRoyals

Parece que han estado comprometidos por un tiempo ya que las especulaciones comenzaron a principios de este año cuando Anisha lució un anillo de diamantes en su dedo anular en la boda de la hermana de Mateen, la princesa Azemah; y el fotógrafo publicó esta foto :


F75uep2W8AAyCe7.jpeg
 
Perdonad mi desconocimiento, en la noticia pone "a menudo mano derecha del Sultán", ¿este príncipe es el heredero?

Hacen buena pareja la verdad, son muy atractivos ambos.
No. El príncipe heredero es Al-Muhtadee Billah, el primer hijo de los seis (cuatro hijos y dos hijas) que el sultán tuvo de su primera e inamovible esposa.

Abdul-Mateen es el último de cuatro hijos (dos hijos y dos hijas) de su segunda esposa, de quien el sultán se divorció en 2003.

 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
725
Back