El sobrino de Urdangarín, Jan Gui, camarero de los reyes

Me parece fabuloso que le chico trabaje y dejara atras su etapa de reparte sobres... espero que tambien estudie algo y no aspire a ser solo azafato o camarero.
 
¿Y la noticia es?
El chico en ese evento trabajó para la empresa de catering que le da el servicio a Planeta, no para la CR.
Mucha mala fé le veo a este artículo.
Yo me inclino de que esta apuntado a los eventos del Palacio de Congresos, porque esta vez ha hecho de camarero pero en anteriores ocasiones ha hecho de azafato.
YA TERMINO LA CARRERA EL AÑO 2012 Y LLEVA TRABAJANDO DESDE HACE 8 AÑOS. O sea que mientras estaba estudiando ya trabajaba.
Trabajar en eventos son colaboraciones puntuales.
 
...según he leído lleva 30 años trabajando en la misma empresa, es Nestle y hace jornada intensiva de mañana, no se si completa las 8 horas al dia o si trabaja 6 horas de lunes a viernes.
Muchas gracias por la info.

No sé si es el caso en España
Conozco de primera mano que Nestlé en todos los países clave, tiene una cocina experimental, desde la cual desarrollan y hacen pruebas de nuevos productos al igual que de formulaciones traídas de otros mercados. En estas cocinas desarrollan todas las recetas que publican en sus páginas web y los app, en los empaques de los productos, para promociones, entre otras. El objetivo es desarrollar maneras diferentes de utilizar los productos, ajustados al paladar local o desarrollar productos nuevos de aceptación local, que sean adecuados dentro del portafolio Nestlé.

Edito para agregar: en las cocinas de Nestlé, se hacen también las pruebas de sabor con paneles de consumidoras, como parte del desarrollo de productos.
 
Muchas gracias por la info.

No sé si es el caso en España
Conozco de primera mano que Nestlé en todos los países clave, tiene una cocina experimental, desde la cual desarrollan y hacen pruebas de nuevos productos al igual que de formulaciones traídas de otros mercados. En estas cocinas desarrollan todas las recetas que publican en sus páginas web y los app, en los empaques de los productos, para promociones, entre otras. El objetivo es desarrollar maneras diferentes de utilizar los productos, ajustados al paladar local o desarrollar productos nuevos, que sean adecuados dentro del portafolio Nestlé.
Concretamente lo que hace en Nestle lo desconozco, ahora bien esta señora tiene 57 años y desde los 27 años trabaja en Nestle.
 
Off topic el padre de Urdangarin tenia dos carreras y que yo sepa solo dos de los siete hijos han estudiado. Una hija que es medico y otro que es quimico. El tema Iñaki lo considero a parte.
 
Off topic el padre de Urdangarin tenia dos carreras y que yo sepa solo dos de los siete hijos han estudiado. Una hija que es medico y otro que es quimico. El tema Iñaki lo considero a parte.
Han estudiado :
Cristina medico, vive en USA porque se caso con un medico americano.

Clara es profesora de la universidad del País Vasco, es Licenciada en Ciencias de la Educación Física , su marido Doctor en Sociología por la Universidad de Paris , trabaja como profesor en la universidad del País Vasco.

Lucia estudio Secretariado de Gestion Internacional , esta casada con un farmacéutico y tienen una farmacia en Vitoria

Laura estudio Ingeniería Química, trabaja en algo relacionado con el gas y con los motores diesel, su esposo es Procurador de Tribunales.

Mikel Urdangarín estudio Ciencias de la Educación Física, Dirección y Administración de Empresas, su esposa trabaja en la Universidad del País Vasco, estudio en la Universidad Laboral de Zaragoza desconozco que estudios hizo en dicha universidad.
Es curioso pero tienen uno de sus tres hijos que estudia desde hace unos años en la Munich International Ballet School.http://www.mi-ballet-school.de

Iñaki es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, la mayor parte de sus estudios en la UB, las ultimas asignaturas en ESADE
-Ramón Llull. Su historia es bien conocida para algunos y mal conocida la mayoría de veces

Ana Urdangarín no tengo ni idea de sus estudios , de su marido tampoco. Sus tres hijos tienen estudios universitarios los cuatro, la pequeña desconozco si ya los ha finalizado.
 
Pues esto es meter el dedo en la llaga demasiado ¿no?. El chico después de haber trabajado para su tío ahora trabajará de lo que pueda donde pueda.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
195
Visitas
7K
Back