El Show de Briten ???

Pues es que una cosa es exponer a tus hijos y vivir de ellos y otra es negar, ocultar y esconder que has tenido un hijo, es algo muy bonito y totalmente natural! Que haya gente que se haga la chachi de esta manera me parece tan ridículo!! Tampoco la van a perseguir por la calle, ni hacer fotos ni acosar, ¿se creerá Rihana o alguien preciso?
Claro que es lo más bonito y natural del mundo…y lo tendrá que disfrutar ella su familia o quien ella decida, yo no soy su amiga ni nadie importante en su vida, porque tendría que decírmelo, avisarme o peor aún porque me debería sentir ofendida si no lo anuncia, quien soy yo?? y exactamente, no es Rihanna porque nos tiene que importar, de hecho, porque nos tendría que importar que Rihanna tuviera un hijo…???
 
Vale, solo respóndeme una pregunta ¿Por qué? Por que no puede/debe hacerlo??
Por qué se pone como una furia cuando le preguntan si ha sido madre y luego en una revista lo confirma? Puede hacerlo? Si. Es coherente? No.

Yo respeto que quiera tener vida privada pero si no quieres hablarlo no se habla ni pagando ni gratis y hacer publicidad de pañales cuando supuestamente niegas y te subes por las paredes cuando te preguntan por maternidad es cuanto menos sorprendente.
 
Última edición:
A mi me parece coherente, siempre ha dicho que no quiere hablar de su vida privada y afirmar que te casas, que te vas de luna de miel o que estas embarazada es a lo que nos tienen acostumbradas las nuevas influencers, pero no es por lo que se las seguia inicialmente.
Ella ha querido desmarcarse y seguir con su trabajo de humor y ya esta, no por el cotilleo
 
Claro que es lo más bonito y natural del mundo…y lo tendrá que disfrutar ella su familia o quien ella decida, yo no soy su amiga ni nadie importante en su vida, porque tendría que decírmelo, avisarme o peor aún porque me debería sentir ofendida si no lo anuncia, quien soy yo?? y exactamente, no es Rihanna porque nos tiene que importar, de hecho, porque nos tendría que importar que Rihanna tuviera un hijo…???
Pero cuántas vueltas le dais a las cosas! Pues claro que no es obligatorio que lo cuente, pero si es obvio y encima lo niega, es ridículo 🙄 .
Me equivoco o estamos en un foro de “cotilleos”?? Porque igual estoy en el foro de Science y me he confundido…
A mi ni me importa ni me deja de importar si Rihana o esta señora tienen un hijo, pero si está embarazada o todo el mundo lo sabe y lo niega y lo esconde, o eres muy rarita/o o muy ridícula.
No sé en qué momento ha dicho que no habla de su vida privada, pero yo le he visto hablar de su madre y de su padre y contando todo..
 
Acabo de descubrir este hilo por casualidad. Lo único que diré en favor de la protagonista del hilo es, yo tampoco lo publique. Si, no soy famosa. Pero no lo pregonaba, no lo quería enseñar, no me gustaba se notará la barriga etc
Todo por que vivi una mala experiencia antes de mi peque. Por otro embarazo el cual perdí. Y por miedo a la posibilidad de la presencia de mi ex.

Y luego no mostraba nada de mi peque por que tenía miedo de que mi pasado me buscara.

No digo sea el caso pero no sabemos que hay detrás del no querer admitirlo o enseñarlo. Ya sea con un post o con una foto.

Y ahora? Pues comparto reels sobre maternidad (que no son míos), comparto memes de maternidad y de vez en cuando una foto de espaldas de mi peque, o de su mano etc

Con ello quiero decir no todo es bonito no sabemos que hay detrás
 
a mi puede hacer lo que le de la gana, pero no ser hipocrita de negarlo y luego cuando le ponen pasta decir que si lo ha estado, si eres consecuente con algo, hazlo hasta el final, no en función de si es gratis o cobrando, ahi tus principios y razones se esfuman
 
a mi puede hacer lo que le de la gana, pero no ser hipocrita de negarlo y luego cuando le ponen pasta decir que si lo ha estado, si eres consecuente con algo, hazlo hasta el final, no en función de si es gratis o cobrando, ahi tus principios y razones se esfuman
Lo dijo bajo talonario?
Entonces yo 🤐
 
Yo creo que tiene muy claro que su cuenta de IG es profesional y nunca ha contado nada de su vida, lo que me parece coherente y normal si quiere separar las cosas.
Lo mismo hasta tiene una cuenta paralela para sus amigos y familiares en la que contará su vida pero, ¿en la profesional? Me parece lógico y, como decía, coherente con cómo ha actuado hasta ahora con sus temas personales.
Y lo de hablar de lactancia o pañales y no decirlo, pues igual, que anuncie y hable de lo que quiera independientemente de lo que tenga en su vida. Para mí su mejor vídeo es el del COVID en los colegios y no estaba ni casada.
 
Yo creo que tiene muy claro que su cuenta de IG es profesional y nunca ha contado nada de su vida, lo que me parece coherente y normal si quiere separar las cosas.
Lo mismo hasta tiene una cuenta paralela para sus amigos y familiares en la que contará su vida pero, ¿en la profesional? Me parece lógico y, como decía, coherente con cómo ha actuado hasta ahora con sus temas personales.
Y lo de hablar de lactancia o pañales y no decirlo, pues igual, que anuncie y hable de lo que quiera independientemente de lo que tenga en su vida. Para mí su mejor vídeo es el del COVID en los colegios y no estaba ni casada.

Entonces, ¿porque sabemos que su padre la abandonó con todos los pelos y señales?
¿Porqué también sabemos que su madre, sin poder permitírselo, la inscribió en colegios elitistas para que creciese en contacto con gente de bien? Pues porque lo ha contado ella.

No hace falta que cuenta su vida personal. Solo que si le preguntan si está embarazada porque era obvio no haga declaraciones riéndose de la gente que le pregunta y diciendo que para nada.
 
Back