El Show de Briten ???

De no querer hacer caja y no contar nada de tu vida privada, que me parece lo más inteligente, a negar haber pasado por un parto, hay un punto intermedio. Nadie le ha pedido que confirme el embarazo, ni su parto, así que tampoco entiendo el mensaje que ha puesto en Instagram en el que niega que esté esperando un crío y dice que es tripa normal de chica normal cuando es claramente una tripa de posparto. Coherencia, naturalidad, y que tu madre no suba fotos de tu hija en sus redes, Ana Brito, que eso lo vuelve todo aún más ridículo.
 
Estuvo mucho tiempo que cada vez que salía se ponía el bolso,una bufanda algo que le tapase la tripa...y ahora ya llevaba un tiempo que no,aparte que a sacado una mantita de bebé que ponía Ana o Anita (no recuerdo), saco la foto que había un carrito de bebé,su madre subió esa foto....la verdad que a ido dejando muchísimas "pistas".
 
Estuvo mucho tiempo que cada vez que salía se ponía el bolso,una bufanda algo que le tapase la tripa...y ahora ya llevaba un tiempo que no,aparte que a sacado una mantita de bebé que ponía Ana o Anita (no recuerdo), saco la foto que había un carrito de bebé,su madre subió esa foto....la verdad que a ido dejando muchísimas "pistas".

Como para quejarse de que está harta de que se confuda su barriga con la de una embarazada.
 
No entiendo el éxito de esta mujer siendo tan mal educada con la gente q no le escribe o dice lo q quiere oír. Me parece una borde de mucho cuidado,una pija q no necesita Ig para vivir ,sino q lo usa para pasar el tiempo. Tiempo q debería estar pasando con su hijo o hija recién nacido/a...xq mucho hablar de la LM pero vamos, alguien se cree q con su ritmo de vida se ha parado a intentar dar el pecho? Vamos...tendrá una Nani cuidando al bebé xq desde luego con ella poco tiempo pasa
 
Me parece que lo que ha hecho es una completa tontería.

Para empezar, en absolutamente todos los videos de los últimos meses se notaba barriga de embarazada aunque tapa se con la mesa.

En segundo lugar, me parece muy heavy que obvies tu emabrazo, ni siquiera digas que has dado a luz y si te preguntan respondas ofendida.

Entiendo y me parece genial que no quiera exponer a su hija en redes, pero de ahí a obviar su existencia me parece muy heavy, puede decir que es celosa de su intimidad, ok, entonces porqué sale su madre desde hace años hasta en la sopa? Porque tenemos que saber cosas súper personales como lo de su padre?

Un poquito de coherencia.
 
Me parece que lo que ha hecho es una completa tontería.

Para empezar, en absolutamente todos los videos de los últimos meses se notaba barriga de embarazada aunque tapa se con la mesa.

En segundo lugar, me parece muy heavy que obvies tu emabrazo, ni siquiera digas que has dado a luz y si te preguntan respondas ofendida.

Entiendo y me parece genial que no quiera exponer a su hija en redes, pero de ahí a obviar su existencia me parece muy heavy, puede decir que es celosa de su intimidad, ok, entonces porqué sale su madre desde hace años hasta en la sopa? Porque tenemos que saber cosas súper personales como lo de su padre?

Un poquito de coherencia.
Se me ha olvidado añadir, que ya el colmo de todo es que está haciendo vídeos de "poco se habla de las cesáreas", "poco se habla de la lactancia ", muchacha si es algo que no has vivido porque hablas de ello?

Además se nota que habla bajo su experiencia, que aunque intente obviarlo ha estado embarazada y ha tenido una hija, la gente solo tiene que sumar 2+2.
 
Se me ha olvidado añadir, que ya el colmo de todo es que está haciendo vídeos de "poco se habla de las cesáreas", "poco se habla de la lactancia ", muchacha si es algo que no has vivido porque hablas de ello?

Además se nota que habla bajo su experiencia, que aunque intente obviarlo ha estado embarazada y ha tenido una hija, la gente solo tiene que sumar 2+2.
Y además, prima, a los Briten's favs esos (o como les quiera llamar) ha añadido recomendaciones de cosas de bebés.
 
Back