El Show de Briten ???

Pensé que tenía 40 años o más.

Antes me hacía más gracia, ahora le veo muy forzada. Bueno, empecé a verla al poco tiempo de que comenzase en redes, siempre ha tenido ansias de fama y subir suscriptores...
 
No os parece q de repente ya no tiene tripa? habrá tenido el bebé ?
 
Hola primas!
El otro día que se estuvo maquillando para noséniqué, hizo un vídeo a las 11:10 en el que aparece en su móvil una foto con el Alto.
La captura la hice a las 14:59 y al rato lo borró.
No sé si alguna más lo vio, o se dió cuenta.
Aquí os dejo los documentos graficos:
Al principio siempre le sacaba y contaba a qué se dedicaba, además de enseñar la casa de la suegra por IG durante el confinamiento.

De repente, él dejó de salir en su IG. Entiendo que vió que aquello se estaba yendo un poco de madre y que le podía perjudicar en su ámbito laboral.
 
Os confirmo que Briten ya ha tenido su retoño. Me he cruzado esta tarde con ella, su marido y el capazo por Paseo de Recoletos.

¡Ojalá sean muy felices! La verdad es que me da un poco de orbita que no sea capaz de decir en su IG que ha sido madre! Lo bueno se comparte no?? Bien que ha dado la tabarra con la historia dramática de su no padre.
 
Hola!!

La verdad es que no entiendo por qué ha ocultado su embarazo y ahora el parto?¿?¿ entiendo y respeto que quiera salvaguardar su intimidad, nunca nos hemos metido con el hecho que no mostrara fotos del "alto" pero el hecho en si de la maternidad....me parece un poco heavy...

Ayer fueron a una gala con Xuso y se le notaba algo de barriguita pero ya no sé qué pensar la verdad, tanto secretismo....
 
justo acaba ahora de desmentir que no esta embarazada... la verdad que las que hemos sido madres se nota que esa tripa es de postparto (viendo como estaba ella antes de dar a luz). En un podcast dijo que no queria que nadie se enterara de si era madre o no, que eso se lo guardaba para sus seres queridos.
 
Ayer vine escuchando el podcast con Llum Barrera y literal dijo que alguien le felicitó por estar embarazada y que le dijo "oye no, que no estoy embarazada, que es tripita, y poco se habla de cuando tienes tripa y te dicen que estas embarazada etc...", miré por curiosidad la fecha y fue hace 5 meses, por lo que según lo que decís, realmente sí estaba embarazada. A ver, ¿por qué lo cuenta si está embarazada y lo quiere "ocultar"?
 
justo acaba ahora de desmentir que no esta embarazada... la verdad que las que hemos sido madres se nota que esa tripa es de postparto (viendo como estaba ella antes de dar a luz). En un podcast dijo que no queria que nadie se enterara de si era madre o no, que eso se lo guardaba para sus seres queridos.
Respondiendo a la primi que dice también que dijo que no estaba embarazada, que necesidad de hablar de ello si quieres esconderlo?
Te preguntan si tienes tripa de embarazada xq tienes tripa de postparto, es un hecho, no comentes nada y punto, pero es negar la evidencia...
 
Back