El rifirrafe entre la Infanta Elena y su hija Victoria Federica en público

El tirante del sujetador de Victoria habría propiciado un encontronazo de madre e hija en el interior del Teatro Real, donde fueron a un concierto.

La Infanta Elena sube por las escaleras cuando se percata de que a su hija, que la sigue mientras charla con otros asistentes, se le ve el tirante del sujetador. La hija mayor del Rey Juan Carlos coloca el vestido de Victoria Federica, a lo que ésta respondió con un gesto feo.

En ese momento, Doña Elena regaña enérgicamente a su hija, quien se queda con gesto serio que intenta disimular cuando retoma la conversación con sus acompañantes.

Esta no sería la primera vez que madre e hija protagonizan un encontronazo en público. Según desveló Vanitatis hace unos días, Elena y Victoria Federica tuvieron una discusión en el interior de un ascensor a causa de los horarios y las fiestas de la joven. "Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar", le habría dicho la Infanta Elena a su hija

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/06/14/5d03a2d321efa099458b460d.html
Estoy totalmente de acuerdo con Elena. Está en el teatro, no en la playa. Por muy de moda que esté enseñarlos hay que saber dónde no se debe y en qué acontecimientos es un no-go total. Los Teenager pensando que saben todo y que son el centro del universo hay que bajarlos a la tierra. Muy bien Elena.
 
Jajaja ¿que hija se queda quieta si su madre le dice que se le ve el sujetador en pleno teatro real? ¿que madre no intenta que no se le vea el sujetador a su hija consciente de que al día siguiente saldría el dichoso sujetador en todas las portadas?
Van a por Victoria estos plumillas.
Primero fue su hermano ahora le toca a ella.
tras ver ver el vídeo tampoco es la bronca del siglo...tienen sus palabritas...pero luego Victoria intenta seguir hablando normal con el acompañante...por cierto de las veces que más mona me ha parecido
 
Ay por Dior, creo que casi todas alguna vez hemos enseñado el tirante del sujetador, obvio sin querer. Esta escena es una insignificancia, nada comparado con el despliegue de buenos modales de Lety y las meninas en la Catedral de Palma!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
422
Back