El Rey y la Reina hacen una visita de Navidad a la Maison Biloba. Diciembre 18, 2018

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.667
LA MAISON BILOBA
18 décembre 2018
kq_portrait_bw.jpg

Leurs Majestés le Roi et la Reine effectuent une visite de Noël à la Maison Biloba, un lieu de vie solidaire pour les personnes âgées du quartier Brabant à Schaerbeek. L’action de Biloba s’articule autour des priorités suivantes : être un lieu de rencontre, offrir une autonomie et un encadrement des séniors et favoriser un réseau de renforcement du quartier.

LA MAISON BILOBA
18 de diciembre de 2018

Sus Majestades, el Rey y la Reina hacen una visita de Navidad a la Maison Biloba, un espacio de vida para los ancianos en el distrito de Brabante de Schaerbeek. La acción de Biloba gira en torno a las siguientes prioridades: ser un lugar de reunión, ofrecer autonomía y apoyo a las personas mayores y promover una red de fortalecimiento de vecindarios.
 

Me encanta cuando estos reyes u otras casas reales acuden a compartir momentos con determinados sectores de la sociedad y se sientan a la mesa con ellos, con manteles sencillos, con tazas normales, y beben lo que les ofrecen sin preguntar si lleva azúcar o no, lo mismo un té que un café que un zumo, comen una porción de bizcocho. Les cogen de las manos, los escuchan y sí, quizá son unos grandes actores y nada les importa pero no me negarán que trasmiten una cercanía y calidez maravillosa.
 
Back