El Rey y la Reina hacen una visita de Navidad a la Maison Biloba. Diciembre 18, 2018

belgian-royals-visit-biloba-house-brussels-belgium-shutterstock-editorial-10037183g.jpg
belgian-royals-visit-biloba-house-brussels-belgium-shutterstock-editorial-10037183q.jpg
belgian-royals-visit-biloba-house-brussels-belgium-shutterstock-editorial-10037183c.jpg
belgian-royals-visit-biloba-house-brussels-belgium-shutterstock-editorial-10037183i.jpg
 
Me está enfadando ya no decir nada bueno de los conjuntos de Mathis...
Pero he de decir que esta pareja hace muy muy bien su trabajo. Cercanos y simpáticos, se prodigan entre "su" pueblo. Supongo que ese es su curro y lo hacen bién.
 
Muy lindas las fotos del acto.
Mathilde siempre con un aire muy cariñoso, destila ternura.
A Philippe no se le da muy bien lo de servir el cafe...Ha manchado el mantel:oops:
Respecto al look de Mathilde: el tartan me suele encantar, pero creo que esta vez se ha pasado.
Mejor el pantalón con un jersey verde oscuro o azul oscuro, que con el top ese.
 
Me encanta cuando estos reyes u otras casas reales acuden a compartir momentos con determinados sectores de la sociedad y se sientan a la mesa con ellos, con manteles sencillos, con tazas normales, y beben lo que les ofrecen sin preguntar si lleva azúcar o no, lo mismo un té que un café que un zumo, comen una porción de bizcocho. Les cogen de las manos, los escuchan y sí, quizá son unos grandes actores y nada les importa pero no me negarán que trasmiten una cercanía y calidez maravillosa.

100% de acuerdo.
 
Back