El rey y la princesa Victoria en la celebración de la OPAQ

50878145.jpg

Estupenda Victoria!!! Va a ser una gran reina (y me alegro por toda la contra que
le hizo el carcamán de su padre. Uffff!!! Hombre insufrible si los hay!!! :yuck::yuck::yuck:)
Excelente el outfit y la presencia que tiene y el Gordis está pletórico!!! Jajaja!!!
Impecable el traje y la actitud.
A esto me refiero con ser buenos "floreros". Si les tocó en suerte ser floreros, pues
que sean los mejores.
 
50878145.jpg

Estupenda Victoria!!! Va a ser una gran reina (y me alegro por toda la contra que
le hizo el carcamán de su padre. Uffff!!! Hombre insufrible si los hay!!! :yuck::yuck::yuck:)
Excelente el outfit y la presencia que tiene y el Gordis está pletórico!!! Jajaja!!!
Impecable el traje y la actitud.
A esto me refiero con ser buenos "floreros". Si les tocó en suerte ser floreros, pues
que sean los mejores.
Estos no son los floreros. Son los titulares:p
 
Estos no son los floreros. Son los titulares:p

Jajaja!!! "Floreros titulares" y "Floreros consortes"
En fin... Floreros!!!
Lo que es evidente es que algunos floreros -titulares o consortes-
son más vistosos, con estilo y afables

TULIPANES%20ROSADOS_2c326.jpg

Y otros un poco más rústicos
foldable-font-b-plastic-b-font-font-b-flower-b-font-font-b-vase-b-font.jpg

Pero para gusto los colores, no?
Saludos para tod@s!!! :happy::happy::happy:
 
foro-2-jpg.506061

Muy linda foto y que bien me cae está Princesa!!!

Willem-Alexander y Victoria siempre han hecho muy buenas migas a pesar de su diferencia de edad de 10 años. Recuerdo cuando ella apenas era una adolescente y acudió del brazo de él durante una cena de gala y la prensa empezó a especular que podrían ser más que amigos....
 
Impecable Victoria. Me encanta ese vestido de Escada, ya lo ha usado. Y le favorece el color.

No eran fea pareja con WA, eh? Aunque creo que entre los dos no hacían un par, como jefes de Estado.
 
Back