El rey y la princesa Victoria en la celebración de la OPAQ

Su Majestad el Rey es miércoles 26 abril asistió a la celebración del 20 aniversario de la entrada en vigor de la Convención sobre las Armas Químicas (CAQ) y el establecimiento de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ). La ceremonia tiene lugar en la Sala de Armas en La Haya
La OPAQ vigila el cumplimiento de la Convención sobre las armas químicas y lograr así un mundo libre de armas químicas. En la actualidad, 192 países se unieron al tratado de desarme y ya ha destruido casi el 95 por ciento de las acciones de armas químicas declaradas. En 2013, la OPAQ galardonado con el Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos extensivos para eliminar las armas químicas en todo el mundo. La sede de la OPAQ en La Haya.

Durante la ceremonia, el rey revela junto con el Director General de la OPAQ, el Sr. Ahmet Üzümcü, una placa en honor del aniversario. Además incluye hablar Su Alteza Real la Princesa Victoria van Zweden, abogar específicamente los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, Sr. Koenders de Asuntos Exteriores y el Alcalde Krikke Haya.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
155
Back