El Rey Willem hace una visita de trabajo al Centro para el Hombre y la Aviación (1 Viewer)

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.003
Calificaciones
5.999
Su Majestad el Rey Willem-Alexander, realizó este Jueves, 22 de septiembre 2016 una visita de trabajo al Centro para el Hombre y la Aviación (CLM) en Soesterberg.




La LMC es parte de la Fuerza Aérea Real que forma y prepara aviadores para que estén listos física y mentalmente para la misión. La visita se dedicó al "Rendimiento Humano en la Industria Aeroespacial; Innovación a través de la Colaboración. "

El Rey ha sido informado por la CLM sobre la innovación Eolo. Bajo este nombre CML trabaja en conjunto con TNO y otras instituciones de conocimiento e industria en varios proyectos destinados a mejorar el rendimiento humano en condiciones extremas. Con el apoyo del Consejo Económico Utrecht han creado también empresas que participan en la industria de los juegos y el sector sanitario.

Después de conversaciones con la CLM, que incluyeron una explicación sobre las posibilidades del simulador de movimiento DESDEMONA (DEMOstrador de DESorientación Amst -traducción de siglas en holandes) para la formación de pilotos, el Rey visitó TNO. La visita concluyó en el Centro Colaborador de Formación (CTC), una sala de simulación con varias cabinas que están conectadas al DESDEMONA en un mundo común. A través de una breve demostración se mostraron las oportunidades de investigación y de formación.

RVD, núm. 208

Para mayor información:
http://www.koninklijkhuis.nl/actuee...erkbezoek-aan-centrum-voor-mens-en-luchtvaart

http://www.koninklijkhuis.nl/








Fotos: Ministerio de Defensa
 
Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)