El rey Willem-Alexander regala a Máxima un apartamento en Sevilla por su 20 aniversario de boda.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Será verdad?

1636943147302.png

El 2 de febrero de 2022, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima celebrarán su vigésimo aniversario. ¡Y ese día Máxima recibirá un regalo muy especial! Willem-Alexander le ha comprado un hermoso apartamento en Sevilla, España, donde comenzó su amor.

El alemán Das Golden Blatt, que publica la noticia sobre el regalo especial de bodas esta semana, escribe que la relación de Willem-Alexander (50) y Máxima (54) parece no haber estado nunca bajo presión en los últimos veinte años.

Que Willem-Alexander le regale a su mujer un apartamento en Sevilla, la revista alemana se basa en una fuente que dice: "El apartamento en Sevilla debería convertirse en un nido de amor para ellos juntos". También sería un regalo romántico, que hizo florecer el amor de los reyes en la ciudad española.

 
Horrible el photoshop de la portada de la revista. Y bueno , en el articulo han intercambiado las edades de los monarcas. Si fuese verdad lo del regalo del apartamento pues bravo por él...se nota que es un romántico con Máxima y bebe los vientos por ella. Además aquella escapada familiar a Sevilla con las hijas vestidas de gitanas dice mucho del apago que tieben6por el lugar done comenzó su historia de amor.
 
Sevilla lugar de vacaciones secreto de la familia real holandesa ?
Al final otras casas reales van a promocionar mejor nuestro territorio que los propios borbones .....
 
es una oportunidad de invertir indudablemente.
España tiene, ahora, una excelente propuesta en bienes raices y además Sevilla es un destino turístico mundial.
Es un tremendo detalle con motivo de su aniversario de bodas. El rey no tiene mucha pinta de un hombre romántico, pero tal parece que lo es.
Que lo disfruten, aun son pareja joven!
 
Sevilla lugar de vacaciones secreto de la familia real holandesa ?
Al final otras casas reales van a promocionar mejor nuestro territorio que los propios borbones .....
Creo que los únicos que promocionan su propio país quedándose allí de vacaciones son los escandinavos. Los Oranjes van de vacaciones y promocionan Grecia, Austria y ahora según la revista parece Sevilla. Si no me equivoco no se han quedado nunca de vacaciones en su propio país, siempre se han ido fuera.
 
Creo que los únicos que promocionan su propio país quedándose allí de vacaciones son los escandinavos. Los Oranjes van de vacaciones y promocionan Grecia, Austria y ahora según la revista parece Sevilla. Si no me equivoco no se han quedado nunca de vacaciones en su propio país, siempre se han ido fuera.

En Grecia tienen una casa.
Lo que me lleva a pensar que el Rey invierte en bienes inmuebles, como muchos (que pueden hacerlo)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
323
Back