El Rey salva el contrato millonario de La Meca tras retomar el poder en la Casa Real

Muy buenos ingenieros y empresas de obras públicas competitivas tenían también los franceses. En ocasiones, hace falta un empujoncito para ultimar un negocio con contendientes igualados.

Todo empujoncito es bienvenido pero pensar que JC salvo el contrato es demasiado infantil. Por supuesto que los franceses tambien tienen buenos ingenieros , pero un contrato de esta magnitud tiene cientos de clausulas en las que se incluyen fuertes penalizaciones si no se cumple todo a rajatabla. Podria ser que España ha cedido mas, podria ser que detras de los trenes Aves hay muchisima tecnologia alemana ...vete tu a saber, estos contratos son muy complicados y hay que leer la letra pequeña.

En cualquier caso yo me alegro que se haya adjudicado a España y me alegrare que lo lleven a cabo sin incidencias, pero de eso a que JC es el salvador del contrato y que esta valoradisimo va un mundo. Porque de ser asi ¿ que ha hecho durante todos estos años que no nos ha puestos a la cabeza del mundo mundial?

Claro que el que quiera creerlo asi , alla ellos/as , casualmente siempre los ultra defensores son anonimos no registrados. Curioso.
 
Todo empujoncito es bienvenido pero pensar que JC salvo el contrato es demasiado infantil. Por supuesto que los franceses tambien tienen buenos ingenieros , pero un contrato de esta magnitud tiene cientos de clausulas en las que se incluyen fuertes penalizaciones si no se cumple todo a rajatabla. Podria ser que España ha cedido mas, podria ser que detras de los trenes Aves hay muchisima tecnologia alemana ...vete tu a saber, estos contratos son muy complicados y hay que leer la letra pequeña.

En cualquier caso yo me alegro que se haya adjudicado a España y me alegrare que lo lleven a cabo sin incidencias, pero de eso a que JC es el salvador del contrato y que esta valoradisimo va un mundo. Porque de ser asi ¿ que ha hecho durante todos estos años que no nos ha puestos a la cabeza del mundo mundial?

Claro que el que quiera creerlo asi , alla ellos/as , casualmente siempre los ultra defensores son anonimos no registrados. Curioso.

Por supuesto que hemos estado a la cabeza Sierra, no te has enterado?... Estos republicanos, todo lo ven gris.... o negro....
Gracias por alegrarte de que el contrato se haya adjudicado a España...es un alivio, hay republicanos, que solo viven para ver y ser testigos de los fracasos del pais...
 
Todo empujoncito es bienvenido pero pensar que JC salvo el contrato es demasiado infantil. Por supuesto que los franceses tambien tienen buenos ingenieros , pero un contrato de esta magnitud tiene cientos de clausulas en las que se incluyen fuertes penalizaciones si no se cumple todo a rajatabla. Podria ser que España ha cedido mas, podria ser que detras de los trenes Aves hay muchisima tecnologia alemana ...vete tu a saber, estos contratos son muy complicados y hay que leer la letra pequeña.

En cualquier caso yo me alegro que se haya adjudicado a España y me alegrare que lo lleven a cabo sin incidencias, pero de eso a que JC es el salvador del contrato y que esta valoradisimo va un mundo. Porque de ser asi ¿ que ha hecho durante todos estos años que no nos ha puestos a la cabeza del mundo mundial?

Claro que el que quiera creerlo asi , alla ellos/as , casualmente siempre los ultra defensores son anonimos no registrados. Curioso.

Sierra, si revisas los anónimos, verás que en bastantes de ellos se aprecia una de cal y otra de arena, señal inequívoca de un planteamiento genuino, que puede estar equivocado en alguna de sus partes, pero que no pretende sino dialogar y aprender del diálogo. También apreciarás que no se mete con nadie y que no le duelen prendas en seguir los planteamientos contrarios. Todo ello prueba que el anonimato, al menos de esta anónima, no es más que una forma de evitar los injustos encasillamientos que obstaculizan centrarse en las ideas.

Las posturas monolíticas no son lo mío, aunque reconozco que tienen su función para enfatizar aspectos que vale la pena tener en cuenta.

Saludos cordiales.
 
aun partiendo de la base que leoncio fuera buen negociador, no justifica su enriquecimiento en comisiones, seria en todo caso obligación del cargo por el que cobra 9 millones directos y 50 millones indirectos.
no mil millones por chanchullo.

y en absoluto el mérito es por el vendedor.

abudabi es socio de francia, le vende petroleo, y tiene unos acuerdos milmillonarios desde hace décadas, es más, el jeque tiene un castillo en paris como los de foto.
la concesión nada más era una cuestión de estrategia, y en ella toma como acuerdo primero al napoleoncito, que sabe que lo quieren largar pronto.
de lo de libia, la beneficiaria es francia, desde luego, que se llevara el peso de la reconstrucción, pero eso lo tiene ya palmeado con los moros.

sarkozy es un vendido, nada más.
el juanchu un oportunista, está a cobrar pasta y nada más.

y ahora que ve pronto el final dejarla a sus hijitas todo bien atado, que sabe que la patada está proxima.
 
Sierra, si revisas los anónimos, verás que en bastantes de ellos se aprecia una de cal y otra de arena, señal inequívoca de un planteamiento genuino, que puede estar equivocado en alguna de sus partes, pero que no pretende sino dialogar y aprender del diálogo. También apreciarás que no se mete con nadie y que no le duelen prendas en seguir los planteamientos contrarios. Todo ello prueba que el anonimato, al menos de esta anónima, no es más que una forma de evitar los injustos encasillamientos que obstaculizan centrarse en las ideas.

Las posturas monolíticas no son lo mío, aunque reconozco que tienen su función para enfatizar aspectos que vale la pena tener en cuenta.

Saludos cordiales.




Este es un comentario inteligente, hecho por un anonimo.
Ojala siempre los nicks anonimos fueran honestos e inteligentes como este. Y algún otro. No todos los anomimos tienen mala intención. No.

Solo tengo que añadir, -para quines piensen mal-, que no siempre que se entra, sin pasar por registro, es, un acto inducido o premeditado para querer ser anonimo.
Si yo entro alguna vez sin nick, no hay ni una micra de mala intención o de deseo de ser anonima.
Yo no.
No me gusta entrar sin mi nick. Pero hasta de mi nick se están burlando.
Hay que mirar siempre que sea posible un poco más allá de nuestras propias narices. Y no todo el mundo, se olvida de colocarse el nick, por la misma causa.
Hay veces que una se siente un poco cansada de recibir un maltrato.
Simplemente eso.
Hay momentos que una internauta se puede sentir cansada de que :a43: la machaquen. Y entra sin nick.

Si te han encasillado como fanatica, ya quedas sin el estimulo de opinar nada. Sabes que te lloveran reproches.
No es correcto reprochar la opinión de nadie.
Se discute, se expone la idea que cada uno tenga. Y al internauta libre, se le deja en paz. Puedes no estar conforme con una expresión, es natural, pero eso no da licencia para intentar ridiculizar y romper las normas del foro.

Un Jefe de Estado, cualquier Jefe de Estado, que hiciera todo cuanto se puede leer es este foro, en un país como el nuestro, estaría ya hace un montón de años, mucho peor que Gadafi.

Un ciudadano, que no sea capaz de ver las cosas mal hechas, en un Jefe de Estado, o en cualquier persona, no es corriente, algo marcha mal en él. O está entregado al fanatismo. O es insincero por motivos de trabajo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back